LA U DE CHILE AL TODO O NADA EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTBOL

0

Universidad de Chile se enfrentará hoy al club peruano Melgar, en el Estadio Nacional, en esta capital, obligado a alcanzar la victoria para poder pasar a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2019.

Los azules perdieron 1-0 como visitantes en la ciudad de Arequipa, Perú, por lo que deben vencer por al menos dos goles de diferencia en el emblemático campo santiaguino para seguir adelante en el máximo certamen continental de clubes.

Como probables formaciones los medios especializados locales presentan por la U a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Torres.

En el Melgar se prevé a Carlos Cáceda; John Narváez, Giancarlo Carmona, David Villalba, Carlos Neyra, Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Joel Sánchez, Janio Pósito y Bernardo Cuesta.

Todo indica que la “U” saldrá al campo con dos cambios en el once respecto al equipo que jugó en Perú, pues  Rodrigo Echeverría tomará el lugar de Augusto Barrios, mientras que en el ataque Gabriel Torres será titular en desmedro de Pablo Parra.

Asimismo, el mediocampista ofensivo Nicolás Oroz será baja para este partido por presentar desde hace días molestias en uno de sus tobillos.

Santiago de Chile, 13 de febrero 2019
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.