MÁXIMO KIRCHNER LLAMA A RESISTIR Y A LA UNIDAD EN ELECCIONES ARGENTINAS

0

El diputado Máximo Kirchner hizo hoy un llamado a la militancia peronista de cara a las elecciones presidenciales para proponer a la sociedad un modelo económico diferente al actual.

“Hay que ponerse de pie, escuchar a los argentinos, y el 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como sujeto principal de la política al ser humano”, dijo en un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes el intendente Gustavo Arrieta y la presidenta del Partido Justicialista en ese distrito Marisa Fassi, el parlamentario dejó un mensaje muy claro a la militancia: la unidad para llegar al triunfo.

“Todos tenemos claro que la unidad es necesaria… esa unidad debe tener como eje central la des–dolarización de las tarifas de gas y de luz que están pagando los argentinos y las argentinas”, resaltó.

Durante su intervención, el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fustigó duramente las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri y llamó a resistir un poco más. “Hay que aguantar unos meses y ponerse de pie porque el 27 de octubre se van”, resaltó.

El diputado de Unidad Ciudadana por la provincia de Santa Cruz cerró el encuentro de la militancia con varios mensajes al tiempo que pidió a los pequeños y medianos productores afectados por la política de ajuste no rendirse.

“Unidad Ciudadana tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente”, refirió tras solicitar a aquel muchacho que esté pensando ahora en dejar la universidad o la escuela, al comerciante que esté pensando en cerrar, al productor que esté pensando en tirar la toalla “que no lo haga”.

Buenos Aires, 16 marzo 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.