ANUNCIAN HORA Y LUGAR DE PROTESTA CONTRA BOLSONARO: SABADO 23 DE MARZO, 12:00 HORAS, PLAZA LOS HEROES

0

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció hoy que se manifestará contra el presidente de Brasil,  Jair Bolsonaro, este sábado 23 de marzo a las 12:00 horas en Plaza Los Héroes (entre Metro Los Héroes y Metro Moneda)

Bolsonaro arribaría Chile para participar del denominado  Foro para el Progreso de Desarrollo de América Latina.

“Bolsonaro es un emisor de discursos de odio contra las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex; las mujeres y los inmigrantes. Sus discursos promueven la violencia y sirve de base argumentativa para quienes atacan física o verbalmente a las personas en razón de su orientación sexual, identidad de género, sexo, raza o nacionalidad. De manera pacífica diremos no a esta violencia” sostuvo el  presidente del Movilh, Gonzalo Velásquez.

El dirigente añadió que “invitamos a todas las personas, organizaciones o partidos a sumarse a esta manifestación”.

Velásquez precisó que “nuestra intención era manifestarnos más cerca de La Moneda, pero la Intendencia negó ese permiso. Para garantizar la seguridad de los asistentes, y el carácter pacifico de la protesta,  nos movilizaremos donde contemos con autorización, lo cual será en la Plaza Los Héroes”.

Santiago de Chile, 21 de marzo 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.