Julieta Venegas: “Estoy muy feliz de ver que en Chile la gente dijo: basta”

0

Julieta Venegas, una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, acaba de expresar su simpatía con la rebelión popular en Chile. La reconocida cantante visitó a Chile para su debut como actriz en la obra “La enamorada” en el marco de Santiago a Mil. En la oportunidad, en diálogo con Radio Cooperativa, Al respecto, aseveró que “he visto (la movilización ciudadana) con todas las emociones, con la preocupación, alegría, todo lo que puede generar y a la vez me da mucha felicidad por venir”.

Me parece muy saludable que la gente esté expresando la ira”, aseguró Venegas y además agregó que “me parece que estoy muy feliz de ver que en Chile la gente dijo basta”.

Como se sabe, Julieta Venegas es una cantante y actriz mexicana nacida en Estados Unidos.​ Con su cuarta producción, “Limón y Sal” (2006), con el sello de Sony & BMG, alcanza enorme popularidad en América Latina y en Europa. Se estima que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, discos de oro y platino en países como México, Italia, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha ganado dos Premio Grammy, seis Grammy Latinos, siete Premios MTV, siete Broadcast Music Inc, cuatro VEVO Certified, tres Premios Oye!, dos Billboard Music Award, entre otra treintena de premios.

Santiago, 28 de enero 2020.

Crónica Digital.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.