Por primera vez en la pandemia: Mon Laferte se prepara para extensa gira por Estados Unidos


En un tour que se extenderá por dos meses, la cantante Mon Laferte pisará 26 localidades de Estados Unidos en su primera gira desde el inicio de la pandemia, oportunidad en que promocionará su último lanzamiento, “Seis”, que se lanzó en abril pasado.

Según anunció la talentosa artista en su cuenta en Twitter: “Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de la pandemia, pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo”.

El Fans Club Oficial de Mon Laferte en Chile, por su parte, comentó en la red social: “Estamos felices de que comenzarán sus conciertos. Esperamos que pronto tengamos sorpresas en Chile y en otros países hermanos”.

“Seis” es, precisamente, el sexto álbum de estudio de Mon Laferte. Uno de sus 14 temas se denomina “La Democracia” y refleja una vez más las inquietudes políticas y sociales de la cantante chilena contemporánea con mayor proyección internacional.

El tour comenzará el 14 de septiembre en Seattle y terminará en Tucson, el 28 de octubre e incluye una parada en el Festival Ohana de Dana Point el 26 de septiembre, al lado del célebre grupo de rock Pearl Jam. Entre las localidades estadounidenses en las que se presentará, se encuentran toda la costa oeste y este del país del norte, donde se encuentran Portland y San Francisco, así como Brooklyn y Houston, respectivamente.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 23 de julio.

 

Santiago, 18 de julio 2021.

Crónica Digital.

Next Post

Primera Dama regresa por primera vez a Haití tras magnicidio

Dom Jul 18 , 2021
  La Primera Dama de Haití Martine Ethienne, herida durante el magnicidio en contra del presidente Jovenel Moïse, regresó al país, como parte de los preparativos del funeral nacional. La viuda bajó las escalerillas del avión vestida de negro, un chaleco de seguridad y un cabestrillo en su brazo derecho. El Primer Ministro en funciones Claude Jospeh, junto a otros funcionarios gubernamentales, recibieron a Ethienne en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture, luego de su recuperación en un hospital de Miami, Estados Unidos. La víspera al anunciar que los funerales nacionales se realizarán el viernes, Joseph confirmó que la primera dama asistiría a las honras fúnebres, y la comitiva que organiza las exequias contaba con su anuencia. El ataque a la casa presidencial ocurrió durante la madrugada del 7 de julio, presuntamente por un comando armado integrado por 26 colombianos y dos estadounidenses de origen haitiano. La Policía arrestó a 18 suramericanos y cinco estadounidenses nacidos en Haití, mientras otros seis continúan a la fuga y tres murieron en los enfrentamientos con las fuerzas del orden. Martine no hizo declaraciones públicas tras el magnicidio, aunque en su primer mensaje tras los sucesos apuntó a un comando de mercenarios y pidió la unidad del país. “Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, escribió en su cuenta en Twitter el pasado miércoles. Puerto Príncipe, 18 de julio 2021. Crónica Digital / Prensa Latina.

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg