Nueva versión de Expo-Diversidad llenará de color Santiago

Luego de 4 versiones anteriores – dos de ellas totalmente online- regresa Expo Diversidad, evento cuyo principal objetivo es celebrar y visibilizar la lucha de la comunidad LGBTIQA+, a través de espacio seguro de diversidad, inclusión e igualdad, permitiendo que cada vez más personas puedan recibir más información social y educacional sobre estos temas muchas veces ocultos en la sociedad. 

“Expo Diversidad nace para crear un espacio seguro de inclusión, diversidad e igualdad en todos los aspectos para la comunidad LGBTIQA+. Nos reencontraremos este próximo sábado 3 de diciembre en Espacio 335, ubicado en Barrio Patronato, luego de 2 años, por lo que será una gran fiesta durante todo el día”, comentó Marcela Guzmán, directora del evento.

En su quinta versión, la exposición tendrá entrada liberada durante toda la jornada que va desde las 12 hasta las 22 hrs. en donde los asistentes podrán encontrarse  con varios stands de emprendedores, zonas de experiencias y entretención (como Just Dance) además de cambios de look, la realización de tatuajes totalmente gratuitos e incluso, oportunidades laborales.

En lo que a música respecta, el show estará a cargo de artistas como Drag Queen de Spectrum Channel y Cari Monteci quien dio vida al himno oficial de la Roja Femenina, además de  destacados Drag King, mientras que, para aquellos fanáticos del baile, podrán tomar clases de vouge femme cuya forma de house dance se popularizó con la reina del pop, Madonna, con su canción del mismo nombre en los años 90´s y por supuesto, el K-Pop no puede quedar fuera ya que se ha convertido en una de las fuertes influencias musicales del último tiempo.

Para concluir, Marcela Guzmán indica que “este es momento de encontrarse, compartir construir entre todos, un país más inclusivo, por lo que estas instancias en donde todos podamos convivir y compartir son totalmente necesarias”.

Para más información puedes visitar las redes sociales @expodiversidadoficial en Instagram o la web expodiversidad.org 

 Expo-Diversidad 

Sábado 03 diciembre 2022 

De 12 a 22 hrs 

Entrada Liberada

Rio de Janeiro 335, Recoleta (Metro Patronato)

Santiago de Chile, 28 de noviembre 2022
Crónica Digital

Next Post

Partidos de derecha pierden miles de afiliados, entre otros

Lun Nov 28 , 2022
El Servicio Electoral de Chile (Servel) informó hoy que a lo largo de este año numerosos partidos políticos sufrieron una pérdida importante del número de afiliados, sin explicar las causas de este fenómeno. El 2022 que está por terminar fue un período de intensa actividad política, iniciada por la toma de posesión del gobierno de Gabriel Boric en marzo y el final del trabajo de la Convención Constitucional para redactar un proyecto de nueva carta magna. Otro momento de gran tensión ocurrió durante el plebiscito del 4 de septiembre donde se impuso la opción del rechazo, lo cual abrió un período de incertidumbre sobre el destino de la ley fundamental que aún continúa por la falta de un acuerdo en el Congreso Nacional. De acuerdo con Servel, el más afectado por la fuga de afiliados fue el ultraderechista Partido Republicano, del ex candidato presidencial José Antonio Kast, que perdió dos mil 885 miembros. Le siguen el Partido de la Gente, con dos mil 687 desafiliaciones, Convergencia Social, dos mil 219, Renovación Nacional, mil 545; Unión Demócrata Independiente, mil 435 y Democracia Cristiana, mil 075. De manera significativa el mes con mayor número de bajas fue octubre, luego del plebiscito constitucional. Santiago de Chile, 28 de noviembre 2022 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg