WENGER CONFÍA EN QUE CHILENO ALEXIS SE MANTENGA EN EL ARSENAL

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confió hoy en que el delantero chileno Alexis Sánchez prosiga esta temporada en ese club inglés de fútbol.

Esperamos contar con él. Él le agrega un gran valor al plantel y creo que también es un gran amante del club. Así que no significa que este sea necesariamente su último año de contrato con el Arsenal, aseguró.

Según el DT francés, en ningún momento el atacante sudamericano le comunicó que no quería seguir en el equipo.

En estos momentos, el Arsenal prepara una gira de pretemporada por Oceanía y Asia sin la presencia de Sánchez, quien no viajó con el equipo por su reciente participación en la Copa Confederaciones de Rusia-2017.

De acuerdo con fuentes de prensa, es pretendido por clubes como el Manchester City y el Bayern Múnich, pero tiene vínculo firmado hasta 2018 con los gunners.

Durante la Copa Confederaciones, el goleador de 28 años aseguró que ya tenía decidido su futuro, pero evitó hacerlo público.

Los medios en el Reino Unido han indicado que podría ser liberado por 80 millones de libras (103 millones de dólares, 90 millones de euros), pero Wenger dijo que esto no va a suceder.

Sydney, Australia, 11 julio 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ONU LLAMA A CERRAR HERIDAS DEJADAS POR EL EI EN IRAQ

Mar Jul 11 , 2017
El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra´ad Al Hussein, abogó hoy por la rendición de cuentas y reconciliación como requisitos clave para cerrar heridas causadas por el Estado Islámico (EI) en Iraq.   A propósito de la reciente liberación de la ciudad de Mosul, considerada el último bastión de los extremistas en territorio iraquí, el funcionario advirtió que si no se atienden los desafíos en materia de derechos humanos resultantes del conflicto, la violencia y el sufrimiento de la población civil seguirán presentes. ‘Las mujeres, niños y hombres de Mosul han vivido un infierno en la tierra, bajo un nivel de depravación y crueldad que no puede describirse con palabras’, señaló en una declaración desde su oficina, en Ginebra. Zeid recordó que el EI provocó decenas de miles de desplazamientos forzados, asesinó y utilizó escudos humanos, además de otras violaciones de las leyes humanitarias internacionales y de los más básicos principios de la dignidad y la moral. De acuerdo con el alto comisionado, la victoria sobre los terroristas en Mosul merece un reconocimiento a las fuerzas de seguridad de Iraq y sus aliados, pero no significa el fin del flagelo en el país petrolero del Medio Oriente, sumido en la inestabilidad y el caos desde la invasión y ocupación estadounidenses de 2003. ‘Los combatientes del EI siguen aterrorizando a personas con sus asesinatos, secuestros y ataques’, dijo el diplomático, quien precisó que los yihadistas mantienen el control de localidades como Tal Afar y Hawijah. En su declaración, Zeid alertó que las denuncias de crímenes y transgresiones de los derechos humanos también pesan sobre el ejército iraquí y sus aliados. Tenemos reportes de actos de venganza y castigos colectivos a familiares de presuntos integrantes del EI, una conducta que atenta contra la reconciliación y la cohesión social, subrayó. El alto comisionado insistió en su convocatoria a las autoridades iraquíes en la urgencia de garantizar de manera responsable el imperio de la ley y el orden en los territorios recuperados, así como de atender las necesidades básicas de sus habitantes. Naciones Unidas, 11 de julio 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg