DOMINICANA SE ENFRENTA A CHILE EN CLASIFICATORIO DE BALONCESTO

0

La selección dominicana de baloncesto masculino se enfrentará hoy a su similar de Chile en duelo correspondiente a la cuarta ventana de la lid clasificatoria de las Américas de cara al Campeonato Mundial China-2019.

El partido tendrá como sede el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso de esta capital, donde se espera lleno total en respaldo al quinteto de casa, que cayó sorpresivamente en su última presentación ante el débil Bahamas.

Los chilenos ganaron su boleto a la segunda ronda en la última fecha y vienen de perder ante Panamá en un partido amistoso efectuado el pasado 8 de septiembre en tierras panameñas.

En dicho partido, los suramericanos salieron a la cancha con Sebastián Suárez, Franco Morales, Ignacio Carrión, Eduardo Marechal, Gerardo Isla, Erick Carrasco, José Solar, Sebastián Silva, Manuel Suárez y Kevin Rubio, nómina la cual se espera sea similar a la que emplearán hoy aquí.

Por su parte, los dominicanos, favoritos para muchos, están optimistas y su gerente general, Francisco García, manifestó a la prensa que confía en que van a jugar de manera excelente de ahora en adelante para llegar al mundial.

El director técnico del equipo dominicano, Melvyn López, señaló estar seguro de que tienen todas las herramientas para borrar lo ocurrido en la ventana anterior, refiriéndose a las derrotas ante Bahamas y Canadá.

La selección local está integrada por Edgar Sosa, Ángel Delgado, Eulis Báez, Víctor Liz, Luis David Montero, Eloy Vargas, Ronald Ramono, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, Manny Quezada, Dagoberto Peña, Juan Miguel Suero, Jhonatan Araujo, Edward Santana y Orlando Sánchez, junto a los nacionalizados Sadiel Rojas, Robert Glenn y Malcolm Rhett.

Santo Domingo, 13 septiembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.