MAURA BRESCIA Y ERNESTO CARMONA INVITAN A LA FERIA PRIMAVERA DEL LIBRO EN BARRIO ITALIA

La periodista y editora Maura Brescia (Momentum-Mare Nostrum), convidó a visitar la Feria del Libro Barrio Italia (Av. Italia 1163). Escribió: «Los invito especialmente a un debate abierto que tendremos mañana domingo 7, a las 18 horas, con el tema «¿Quo Vadis, Piñera?» junto al escritor y periodista Ernesto Carmona, director de la agencia «Mapocho Press» y autor de «Yo, Piñera» (2010)».

Texto completo de Maura Brescia:
Queridos amigos, los quiero invitar a que asistan a una Feria muy entretenida que está efectuándose en la Casa-Teatro del actor Álvaro Escobar, ubicada en Avda Italia 1133.

Hoy domingo, desde las 12 a las 22 horas, hay una estupenda feria del libro, programada por la Asociación de Editores Independientes y la Feria del Libro, con títulos diferentes y precios rebajados.

Además hay un nutrido programa cultural, que se realiza en la Sala de Teatro, donde escritores, editores y músicos presentan sus creaciones. Los invito especialmente a un debate abierto que tendremos este domingo 7, a las 18 horas, con el tema «¿Quo Vadis, Piñera?», junto al escritor y periodista Ernesto Carmona, director de la agencia «Mapocho Press». 

Los asistentes podrán expresar libremente su opinión acerca de los temas que están en la agenda pública, entre los cuales, el lucro, los desfalcos al Fisco, las coimas, etc. ¡LOS ESPERAMOS!
 
Maura Brescia y Ernesto Carmona
Santiago de Chile, 7 de octubre 2012
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBSECRETARIO DE SALUD ORDENA A DIRECTORA DE SEREMI QUE RESTITUYA INMUEBLE A ASOCIACIONES DE FUNCIONARIOS

Dom Oct 7 , 2012
A través de un oficio, el Subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, ordena a la Directora de la Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, que restituya en forma “inmediata” el inmueble ubicado en Avenida Bulnes que pertenece a tres asociaciones de funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana; “al menos hasta la tramitación del recurso de protección”. También el Subsecretario solicita que se esclarezcan los hechos lo antes posible. Cabe recordar, que el inmueble perteneciente a los gremios fue allanado, robado y removido por orden de Rosa Oyarce en septiembre, bajo la justificación de embellecer el lugar. Por tal acción, los dirigentes gremiales de las asociaciones, junto con la ANEF,  afectadas interpusieron un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de  de la Seremi  por allanamiento y la desaparición de actas donde estaban registrados denuncias de agresiones y acoso laboral, entre otros. La presidenta de la Federación de la Salud Pública, FEDASAP, Carmen Luz Scaff, precisa que este oficio de la Subsecretaría viene a responder a una exigencia que interpusieron y  con el compromiso que adquirió la directora de restituir la sede multigremial y de todas las pertenencias robadas. “La Seremi se había comprometido en hacerlo y no lo hizo. Hasta el momento no ha reaparecido nada, ni los protocolos de acuerdo con antiguas administraciones” acusa la dirigenta. Además, Scaff puntualiza que también existe una denuncia a carabineros por robo y que se encuentra en trámite en la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana. Con lo que respecta el recurso de protección, la sindicalista explica que este ha sido acogido por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago y que se ha dado la orden de no innovar, exigiendo un informe de los hechos a la Directora de la Seremi de Salud Rosa Oyarce. “Queremos demostrar que acá hay prácticas antisindicales. También queremos que se definan responsabilidades  y la manera de hacerlo es a través de sumarios. Y  que  nos restituyan las cosas que se nos han quitado” concluye Carmen Luz Scaff. Santiago de Chile, 7 de octubre 2012 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg