TÉCNICO ALEMÁN LOW CALIFICA DE IMPORTANTE AMISTOSO CONTRA CHILE

El técnico alemán Joachim Low calificó hoy de importante para sus futbolistas el partido amistoso del miércoles contraChile en Stuttgart, en aras de definir el equipo al Mundial de Brasil-2014.

El tiempo apremia cada vez más. Comenzamos la fase de la verdad y la claridad Tendremos que tomar decisiones que dolerán a algunos jugadores, señaló Low a la prensa en referencia a la selección definitiva del equipo para el torneo del orbe.

Para el encuentro Low presentó cuatro nuevos llamados, el delantero Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo), el defensor Matthias Ginter (Freiburg), el centrocampista André Hahn (Augsburgo) y el defensor Shkodran Mustafi (Sampdoria).

Faltarán por lesiones Thomas M ller, Sven Bender, Mario Gómez, Marco Reus, Mats Hummels, Julian Draxler, Benedikt H»wedes y Sami Khedira.

Mientras, recuperará a Kevin Grosskreutz (Borussia Dortmund), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Miroslav Klose (Lazio), quien archiva 14 dianas en lides mundialistas y aspira a hacer el equipo para intentar superar las 15 del líder histórico, el brasileño Ronaldo Luis Nazario Lima.

Aún no estamos en condiciones de decir quiénes serán los 23 convocados. Ninguno tiene un boleto asegurado para Brasil. Para el Mundial necesitamos a los mejores jugadores, no a los mejores en teoría, advirtió el entrenador.

En cuanto al centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, Low aseguró que el chico a mejorado mucho, que continúa trabajando con fisioterapeutas y entrenadores en aras de recuperarse de la grave lesión que sufrió semanas atrás.

Estoy en contacto permanente con Sami, Su situación actual es verdaderamente alentadora. Progresó mucho, aunque debemos esperar su evolución, destacó el técnico.

Berlín, 3 de marzo 2014
PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNIVERSITARIOS EXPECTANTES ANTE PROMESAS DE BACHELET

Lun Mar 3 , 2014
Dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile advirtieron hoy que mantendrán su movilización hasta que el próximo gobierno cumpla sus compromisos electorales de reformar ese sector. El 9 de marzo, dos días antes de la toma de posesión de la presidenta electa, Michelle Bachelet, los representantes de 40 federaciones de universidades se reunirán en Temuco, centro del país, para trazar una estrategia común. Tenemos profundas diferencias con el programa anunciado por Bachelet, expresó en diálogo con el diario La Segunda la titular de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Melissa Sepúlveda. Se tiene que acabar la educación entendida como una inversión individual y constituirse como un derecho social. No puede ser nicho para el negocio en ningún segmento, subrayó. En similar sentido se pronunció su homóloga de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Prat, Naira Martínez, quien calificó de abismal la diferencia entre las propuestas de los jóvenes y de Nueva Mayoría. El programa del próximo gobierno tiene «muchos vacíos y ya no tenemos tiempo para ambigüedades: la educación, o es un derecho o es un bien de consumo», expresó. Por su parte, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena, Ken Rivera, precisó que junto a la gratuidad, el cambio debe pasar por «una democratización radical del espacio universitario». Bachelet puso fechas ella misma, en los primeros 100 días de su gobierno debe presentar la propuesta y a partir de eso vamos a establecer el primer plazo, señaló el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, Mario Domínguez. Mientras, Javier Miranda, quien encabeza la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, consideró que para alcanzar esos objetivos es primordial la movilización. «En el próximo gobierno las transformaciones van a venir de la mano de la presión y movilización que se puedan ejercer, afirmó Miranda. Santiago de Chile, 3 de marzo 2014 Crónica Digital / ´PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg