JUVENTUS NIEGA INTENCIÓN DE VENDER AL CHILENO VIDAL

El director general del club italiano Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró hoy que el mediocampista chileno Arturo Vidal es el futuro del plantel turinés y negó toda intención de venderlo.

Vidal es el futuro del Juventus y nunca ha estado en venta. Lo tenemos bien atado, declaró Marotta este miércoles durante la presentación oficial del nuevo entrenador del equipo blanquinegro Massimiliano Allegri tras la dimisión ayer del técnico Antonio Conte.

De esta forma el director general del club acalló los rumores de los pasados días, publicados en varios periódicos deportivos, que hablaban de una posible cesión del jugador chileno al conjunto inglés Manchester United por 44 millones de euros.

Muchos clubes preguntaron por él, pero nunca nos sentamos a negociar. Queremos que se quede, subrayó Marotta.

El directivo de Juventus recordó además que Vidal, de 27 años, tiene contrato vigente por otros tres años con la «Vieja Señora».

De igual forma Marotta destacó que la experiencia le ha enseñado que es el futbolista el que decide su futuro.

Vidal repitió muchas veces lo feliz que se siente de permanecer en Turín y si esto se confirma estaremos muy felices de seguir juntos, acotó.

El jugador chileno, recaló en Juventus por 17 millones de euros procedente del Bayern Leverkusen alemán en la temporada 2011-2012.

Desde entonces se convirtió en una de las piezas clave del equipo turinés, tricampeón consecutivo del «scudetto» junto al español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez.

Vidal jugó cuatro temporadas con el Leverkusen y con el plantel italiano suma 28 goles en 95 partidos.

Roma, 16 julio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PILOTO ALEMÁN ROSBERG EXTIENDE CONTRATO CON ESCUDERÍA MERCEDES

Mié Jul 16 , 2014
El piloto alemán Fórmula Uno Nico Rosberg extendió hoy su contrato con la escudería Mercedes, líder por equipos de Campeonato Mundial de la especialidad automovilística. Su velocidad, compromiso y concentración han ayudado a dar una clara dirección y a conducir al equipo hacia adelante. Es uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno y nos complacemos con ampliar su vínculo al equipo porque nos brinda estabilidad y continuidad para el futuro, señaló Toto Wolf, jefe de Mercedes-Benz Motorsport.Rosberg, líder en la clasificación individual, comanda a los mejores pilotos del momento en el campeonato universal por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.Estoy encantado de seguir juntos los próximos años, seguiremos trabajando para ganar incluso más carreras y, ojalá, campeonatos, aseguró Rosberg en la página web de la escudería (www.mercedesamgf1.com).Transité por un camino difícil para llegar a donde estoy ahora, pero el equipo creyó en mí y gracias a ello ahora somos líderes de la Fórmula Uno. Estoy muy orgulloso de manejar una Flecha de Plata, la mejor marca de automóviles en el mundo, añadió Rosberg en un comunicado. Berlín, 16 julio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg