CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DESTACA LABOR DE MINISTERIOS DE BIENES NACIONALES Y DE VIVIENDA

0

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas (CONIEV) destacó este viernes, en su reunión nacional de balance anual, el respaldo recibido de parte de los Ministerios de Bienes Nacionales y de Vivienda y Urbanismo durante el presente año, como contribución a la labor que desarrollan esas entidades religiosas a lo largo del país.

“En el caso de Bienes Nacionales, quiero destacar la política de puertas abiertas de la cartera, y específicamente el apoyo a las iglesias evangélicas, otorgando concesiones de uso gratuito de inmuebles, las cuales contribuyen a la acción social y evangelizadora que realiza la iglesia a favor de la comunidad”, expresó el Obispo Presidente del CONIEV, Eduardo Durán.

“Hemos encontrado una política de puertas abiertas en el actual Gobierno, particularmente de Su Excelencia la Presidenta de la República, Michel Bachelet”, señaló Durán al clausurar el balance, al que asistieron pastores de todas las regiones del país, los Ministros de Bienes Nacionales, Víctor Osorio; y de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball; y Marco Antonio Espinoza, en representación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

Por su parte, el Obispo Vicepresidente del CONIEV, Jorge Muñoz, consideró que la actual relación entre el Ministerio de Bienes Nacionales y las iglesias evangélicas “tiene de carácter histórico, pues ha sido extraordinariamente positiva”.

“Es una relación prácticamente sin precedentes, en la que el Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet y en particular el Ministerio de Bienes Nacionales ha tenido toda la disposición del mundo en colaborar con el desarrollo de la labor social de las iglesias evangélicas, que se orienta sobre todo a los sectores sociales más vulnerables”, enfatizó Muñoz.

La autoridad eclesiástica aseguró que el pueblo evangélico “es un pueblo agradecido”, razón por la cual “tenemos el más alto reconocimiento por la labor que has desarrollado el ministro Osorio y la Secretaría de Estado a su cargo”, concluyó.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.