LIBRO DE PROYECTOS CULTURALES Y COMUNITARIOS SE PRESENTA EN ARICA

En la ciudad de Arica, el próximo 12 de abril se presentará el libro “Elaborando un proyecto cultural”, continuando con las actividades en regiones. En la ocasión, el autor, realizará la conferencia “Proyectos culturales y financiamiento de la cultura”, para luego dar paso al diálogo con los asistentes. La cita es en Edmundo Pérez Zujovic, 326 a partir de las 20:00 horas. En la ocasión se podrá adquirir el libro a previo de pre-venta.

La actividad es organizada por el Centro de Artes El Tren y cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Arica Parinacota y Altiplánica.

A partir de las 11:30 del mismo día, Guerra realizará la Conferencia “Qué gestionar y para qué” en la sala Centenario del Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.

Terminadas estas actividades, el libro se presentará en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre, del hermano país de Bolivia. ●

Para adquirir el libro Clic AQUÍ

Invitación

Santiago de Chile, 9 de abril 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GUILLIER SE ESTRENA COMO ROSTRO PR PARA MUNICIPALES: PRESENTÓ CANDIDATOS RADICALES EN COQUIMBO Y LA SERENA

Sáb Abr 9 , 2016
En la Cuarta Región, donde el Partido Radical aspira a quedarse con los dos municipios más importantes (Coquimbo y La Serena) partió la campaña municipal del PR. El radicalismo presentó a las dos figuras que los representarán: en La Serena el actual alcalde que va a la reelección Roberto Jacob y en Coquimbo el actual Concejal que peleará por el sillón consistorial Juan Alcayaga. La instancia fue, además, la primera actividad pública del senador Alejandro Guillier como rostro y motivador del Partido Radical para esta campaña municipal. Al respecto el parlamentario definió la ruta que él cree debe seguir el país y que tiene que ver con construir «gobiernos locales». «Los radicales tuvieron una visión estratégica del país desde el Estado. Nosotros queremos que esta campaña marque diferencia. No queremos ganar cargos por ganar cargos, sino que cambiar Chile desde el gobierno local. La gente quiere hoy un cargo cultural y social que se exprese en la vida cotidiana. Y la única forma de recuperar la confianza de la gente y acercar la autoridad es devolverle el gobierno a los ciudadanos. Y por eso hay que empoderar los gobiernos locales», aseguró Guillier. En la oportunidad también estuvo presente el presidente del Partido Radical Ernesto Velasco, quien aseguró que ambos candidatos «tienen las ideas, capacidades, experiencia y herramientas suficientes para conducir el futuro económico y social de las ciudades de Coquimbo y La Serena”. Juan Alcayaga, actual Concejal y candidato a Alcalde por la comuna de Coquimbo, señaló la importancia de presentar propuestas que provengan de los mismos vecinos. “Conozco los problemas de mi ciudad. Necesitamos soluciones y planes innovadores que nos conduzcan a un nuevo Coquimbo, cercano a la gente, seguro, inclusivo y con más oportunidades. Para ello tenemos un gran equipo de profesionales, con nuevas ideas y proyectos, energía y pasión por Coquimbo, y el apoyo transversal de la comunidad”. Roberto Jacob, candidato a la reelección de Alcalde en La Serena, sostuvo que “tengan la seguridad que junto a Juan Alcayaga realizaremos un gran trabajo por el futuro de ambas comunas”, finalizó. Santiago de Chile, 9 de abril 2016 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg