REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA LANZA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA DE FIRMAS PARA SER PARTIDO EN TODO EL PAÍS

  • RD ya es partido político en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Aysén y Metropolitana.

  • Segunda etapa de campaña #CambiemosLaHistoria busca reunir firmas para ser partido en el resto del país.

    Luego de haber inscrito el partido en cuatro regiones del país, este sábado 2 de julio Revolución Democrática inicia la segunda fase de su campaña #CambiemosLaHistoria, en la cual convocará a miles de chilenos y chilenas a lo largo de Chile a sumarse al proyecto de cambio de RD.

La segunda fase de campaña comenzará con firmatones simultáneas, este sábado, en distintas ciudades del país. entre ellas Quilpué, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro.

“Mediante la constitución del partido en regiones, Revolución Democrática espera fortalecer su proyecto regional, apoyando las agendas locales, convocando a la ciudadanía, a los dirigentes sociales y habitantes de todo el territorio a sumarse a la construcción de una nueva alternativa política para Chile”, afirmó Miguel Crispi, jefe del comando de campaña RD.

Revolución Democrática ya es partido en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Aysén y Metropolitana, luego que el 29 de junio pasado el Servicio Electoral aprobara las firmas reunidas en estas regiones, en la primera etapa de la campaña que comenzó a mediados de octubre del año pasado. Ahora, en la segunda fase, la idea es extenderse al resto del país.

FIRMATONES

Viernes 1 julio

Quilpué

16.00 a 19.00 horas Nueva Plaza Municipal de Quilpué (todos los viernes)

FIRMATONES Sábado 2 de julio

 

Talca

11.00 a 13.00 horas Plaza Cienfuegos (1 sur entre 3 y 4 Oriente, frente a las Concentradas)

 

Concepción
10.00 horas a 14.00 horas Plaza de Armas Barros Arana con Aníbal Pinto

 

Temuco
12 a 14 horas, Prat esquina Claro Solar (frente a  Plaza de Armas por Prat)

Valdivia
10:30 a 13:00 Paseo Libertad con Independencia.

Osorno

10.00 a 12.00  Calle Eleuterio Ramírez, entre Prat y Matta

Puerto Montt

11.00 A 13.00 horas Pedro Montt con Urmeneta

Ancud
Plaza de Armas 15:00 a 17:00 horas

 

Castro

Plaza de Armas 15.30 a 17.00 horas

Santiago de Chile, 2 de julio 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEPAL PRESENTA ESTUDIO SOBRE PESCA A ALIANZA DEL PACÍFICO

Sáb Jul 2 , 2016
La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, presentó  a la Alianza del Pacífico los resultados preliminares de un estudio sobre la pesca. En ocasión de la XI Cumbre de la concertación efectuada en esta ciudad, Bárcena presentó el informe Oportunidades de cooperación entre los países miembros de la Alianza del Pacífico para la comercialización internacional de productos pesqueros. Se trata de un balance parcial del estudio, sobre el cual habló la titular de la Cepal en la sesión plenaria de la cita cimera de la Alianza encabezada por los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet y Colombia, Juan Manuel Santos. Igualmente, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; y de Perú, Ollanta Humala; además del invitado especial, el gobernante electo peruano, Pedro Pablo Kuczynski. En el texto de la Cepal mostrado por Bárcena, se señala que los países del bloque son responsables del siete por ciento de las exportaciones pesqueras mundiales, por lo que se proponen ideas conjuntas de promoción y comercialización en el corto y mediano plazo. Barcena dijo que los países del mecanismo tienen la posibilidad de exportar productos pesqueros con la marca de la Alianza, lo cual podría ser replicado en otros sectores a través del desarrollo de una estrategia definida. Cabe recordar que la Alianza del Pacífico es un mecanismo de integración regional conformado por Chile, Colombia, México y Perú, que incluye 49 países observadores. El organismo de Naciones Unidas consideró otras iniciativas relacionadas con proyectos de apoyo a la pesca artesanal y a la acuicultura de pequeña escala y el establecimiento de estándares de inocuidad, trazabilidad y sostenibilidad ambiental. La Cepal recordó que la recién aprobada Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible contiene varias metas relacionadas con la  pesca y la acuicultura en el mundo. De otro lado, la alta funcionaria de la agencia de la ONU alertó sobre la vulnerabilidad que tienen las costas de los países de la Alianza del Pacífico ante las amenazas del cambio climático. Santiago de Chile, 2 de julio 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg