REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA LANZA CAMPAÑA MUNICIPAL “CAMBIEMOS LA HISTORIA”

  • Con una actividad pública en la comuna de San Joaquín, RD dará el vamos a su primera apuesta electoral como partido.

  • “Con hito acto comienza una nueva etapa para Revolución Democrática” afirmó el coordinador nacional, Sebastián Depolo.

    Este domingo a partir de las 11 horas, Revolución Democrática realizará el acto de lanzamiento de sus candidatos y candidatas a alcaldes y concejales, que competirán en las próximas elecciones de octubre en el pacto “Cambiemos la Historia” (K) de RD e Independientes

“Con este hito comienza una nueva etapa para Revolución Democrática: le ofreceremos a la ciudadanía una nueva alternativa, con una nueva forma de hacer política, que se la jugará por los cambios que el país necesita”, afirmó el coordinador nacional del partido, Sebastián Depolo.

La lista de Revolución Democrática e independientes contempla cinco candidatos a alcaldes en las comunas de Antofagasta, Taltal, La Serena, La Granja y San Miguel, junto a 100 candidatos a concejales.

El evento, que se realizará en el Teatro de la Corporación Cultural de San Joaquín, será encabezado por el diputado Giorgio Jackson y la directiva RD, y asistirán también figuras que ingresaron recientemente al partido como el cientista político Tomás Moulián, las economistas Claudia Sanhueza y Gloria Maira, los actores Alfredo Castro y Jani Dueñas, la directora de la Fundación Daya Ana María Gazmuri, la feminista Kena Lorenzini y el comediante Pedro Ruminot, entre otros.

También han sido invitados parlamentarios como Gabriel Boric, Vlado Mirosevic, Camila Vallejos, Maya Fernández y Karol Cariola, además del dirigente sindicalista Cristián Cuevas y representantes de otras fuerzas políticas como Izquierda Libertaria, Nueva Democracia, la tendencia PS Izquierda Socialista, Partido Humanista y Convergencia de Izquierdas. A ellos se agregan dirigentes sociales del mundo educacional, poblacional y del activismo.

Este es  el primer hito político al que se convoca a la militancia que firmó durante los meses previos a la inscripción  del partido y junto con dar a conocer el proyecto político para las municipales, se dará cuenta del trabajo realizado por Revolución Democrática en sus cuatro años de existencia.

Santiago de Chile, 6 de agosto 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUEREN AL MENOS 13 PERSONAS EN INCENDIO EN FRANCIA

Sáb Ago 6 , 2016
Al menos 13 personas murieron en un incendio ocurrido en la madrugada en un bar de la ciudad francesa de Ruán, mientras otras seis resultaron heridas, informaron hoy las autoridades. Fuentes judiciales precisaron que se trató de un accidente durante la celebración de un cumpleaños, y las víctimas tenían entre 18 y 25 años. Al parecer las velas de la tarta de cumpleaños provocaron que el techo se incendiara y los presentes, al encontrarse en una sala ubicada en el subsuelo, no consiguieron huir. El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, anunció el inicio de investigaciones sobre el hecho. La prensa local destaca que se trata del incendio más mortal registrado en Francia desde 2005. El primer ministro, Manuel Valls, expresó en su cuenta de la red social Twitter la tristeza por la tragedia, y envió sus condolencias a las familias de las jóvenes víctimas. Paris, 6 de agosto 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg