ROLLING STONES EN CUBA, DOCUMENTAL ESTRENO EN CHILE

Chile hará parte del estreno internacional para Latinoamérica del documental Havana Moon-The Rolling Stones Live in Cuba, con funciones especiales en las cadenas Cinemark y Cine hoyts en esta capital.

Medios de prensa locales resaltaron que el concierto del grupo británico en La Habana, el pasado Viernes Santo, fue un suceso extraordinario que convocó a más de un millón de personas de forma gratuita.

El histórico espectáculo fue filmado por el director británico Paul Dugdale, reconocido en el mundo de la música y el séptimo arte, y el resultado es una experiencia cinematográfica única, disponible una sola noche, reveló Canal 13 de Chile.

Informó que Musicscreen, que se especializa en llevar conciertos musicales al cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica.

El presidente ejecutivo de la productora, David Pope, comentó que la experiencia cinematográfica de Havana Moon sumerge al público en un fantástico sonido completo con visuales en súper alta definición.

«Es lo más cercano que puedes llegar a estar allí, Âíno se lo pierdan!»,

Santiago de Chile, 23 de septiembre 2016
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RESULTADOS CASEN 2015: “GRACIAS A LAS REFORMAS SE HA DISMINUIDO LA POBREZA”, AFIRMA DIPUTADO DANIEL NUÑEZ

Vie Sep 23 , 2016
El diputado del PC, Daniel Núñez aseguró que gracias al proceso de reformas implementadas por la Presidenta Michelle Bachelet se ha disminuido la pobreza por ingresos, según los resultados de la encuesta Casen 2015. De acuerdo al informe elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social se estableció que a nivel nacional entre 2013 y 2015 se registraron disminuciones significativas en el porcentaje de personas en situación de pobreza por ingreso, lo que se expresó en una reducción desde un 14,4% a un 11,7%, es decir, una baja de 2,7 puntos porcentuales. A su vez, la encuesta reveló que la pobreza extrema por ingresos disminuyó de 4,5% de las personas a 3,5% en el mismo período, es decir, una disminución de un punto porcentual. “El proceso de reformas encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet está dando sus primeros frutos en la disminución de la pobreza y la desigualdad. La tendencia de sostenida disminución de la pobreza se explica, entre varios factores, por el aumento de los ingresos en mujeres y jóvenes. Gracias a las reformas se ha disminuido la pobreza”, destacó. El parlamentario también destacó que en la Región de Coquimbo se redujeron las personas en situación de pobreza por ingresos del 16,2% existente en el año 2013 a un 13,8 reflejado en el año 2015. Núñez, además, valoró que en la región el porcentaje de hogares en situación de pobreza disminuyó a 12,2 en el año 2015 con respecto al 14,6 del año 2013. “Nuestra región de Coquimbo está en línea con la reducción de la pobreza que se registra a nivel nacional. Mi preocupación es trabajar para mejorar las condiciones de vida en las zonas rurales, donde cuesta más que las políticas públicas logren beneficios directos, a diferencia con lo que ocurre en las zonas urbanas”, destacó. Santiago de Chile, 23 de septiembre 2016 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg