EE.UU. REAFIRMA PREFERENCIA POR SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

El más reciente episodio de La guerra de las galaxias, Rogue One, mantiene hoy el liderazgo en la taquilla de Estados Unidos tras pasar su tercer fin de semana consecutivo como lo más solicitado.

 

Según The Hollywood Reporter, la nueva secuela protagonizada por la actriz estadounidense Felicity Jones y el mexicano Diego Luna, recopiló más de 400 millones de dólares en este país.

Además, resultó la segunda película más taquillera de 2016, sólo por detrás de Buscando a Dory, que recaudó 486,3 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que el estreno del spin off de la saga de Georges Lucas ocurrió el pasado 16 de diciembre, los especialistas aseguran que sobrepasará en recaudación a la anterior.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la octava película de la franquicia y al momento de su debut en la gran pantalla se convirtió en el segundo estreno decembrino más fuerte de todos los tiempos, solo superada por su predecesora de hace un año, El despertar de la fuerza.

Una comedia musical animada con las voces de actores muy conocidos como Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, Sing, quedó en el segundo puesto de recaudación el fin de semana pasado con 12,2 millones de dólares recopilados.

Mientras el tercer puesto lo mantiene Passengers, un filme de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

La película animada de Disney Moana, ambientada en la antigua Polinesia, reafirma su éxito al ocupar el cuarto lugar.

Los Ángeles, 3 enero 2017
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAYORÍA EN EE.UU. ESCÉPTICA SOBRE CAPACIDAD DE TRUMP COMO PRESIDENTE

Mar Ene 3 , 2017
Más de la mitad de los estadounidenses siente escepticismo sobre la capacidad del presidente electo, Donald Trump, para cumplir con éxito algunos de sus deberes como jefe de la Casa Blanca, reveló una encuesta publicada hoy.   La pesquisa, realizada por la empresa Gallup, mostró que 46 por ciento de los entrevistados confía en que Trump está en capacidad de dirigir al país en una crisis internacional, y 47 por ciento estima que el multimillonario utilizaría el poderío militar de forma sabia. Entretanto, 44 por ciento de los ciudadanos consultados considera que el nuevo mandatario será capaz de evitar grandes escándalos durante su administración. El 60 por ciento de los electores tiene confianza en la habilidad de Trump para trabajar con el Congreso y 59 por ciento estima que el empresario neoyorquino podrá llevar adelante la economía de manera efectiva cuando asuma el cargo a partir del 20 de enero próximo. Los realizadores de la investigación aseguran que los antecedentes del magnate inmobiliario en el mundo empresarial al parecer estimulan la confianza de los electores en él en el aspecto económico. Sin embargo, los bajos índices de confianza en Trump contrastan con las cifras alcanzadas por otros mandatarios, pues siete de cada 10 estadounidenses estaban seguros de la actuación positiva de los presidentes Barack Obama, George W. Bush y William Clinton poco antes de que estos tomaran posesión. Washington, 3 enero 2017 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg