“LA DERECHA ESTÁ DESESPERADA Y ACUSA A TRABAJADORES EN FORMA IRRESPONSABLE”, SENADOR JUAN PABLO LETELIER

Como una “grave irresponsabilidad y una acusación sin fundamento, que demuestra la desesperación de la derecha frente a los resultados de la elección presidencial  del próximo 17 de diciembre”, calificó el Coordinador Regional del Comando de Alejandro Guillier, y senador, Juan Pablo Letelier, ello a raíz de la denuncia de parlamentarios de la región de O´Higgins, Alejandro García Huidobro (Senador) y Javier Macaya (Diputado), ambos de la Unión Demócrata Independiente, en contra de funcionarios del SAPU de Alta Resolución Oriente, quienes este domingo realizaban campaña por el candidato presidencial Alejandro Guillier, en la feria de avenida Grecia, en Rancagua.

De acuerdo a información proporcionada por el Servicio de Salud O´Higgins, los funcionarios acusados irresponsablemente por el Comando de Piñera, estaban salientes de su turno de trabajo y se trasladaron hasta esta feria para apoyar a su candidato presidencial, Alejandro Guillier, en su horario libre.

“Esta acusación al voleo y desesperada es parte de una escalada de acciones y declaraciones irresponsables e injuriosas de la Derecha, que ve con estupor cómo la ciudadanía se suma cada día más a la candidatura de Alejandro Guillier. La desesperación es tan grave que no miden sus acusaciones contra trabajadores que han dado un ejemplo de compromiso hacia Alejandro y sólo buscan un Chile más justo”, manifestó el legislador.

Letelier, envió un mensaje directo a los parlamentarios de la UDI y por intermedio de éstos al comando de Sebastián Piñera en la Región de O´Higgins; “estas acusaciones no nos van a detener. La gente ya no les teme, la dictadura se terminó hace mucho tiempo, Chile cambió, Chile es libre y sale a la calle por sus ideales. Seguiremos trabajando con más compromiso y convicción para sumar más apoyos al futuro Presidente de Chile, Alejandro Guillier”.

Santiago de Chile, 11 de diciembre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Norton Robledo: CANTOS EN TIEMPOS DE AMOR Y DE LUCHA

Lun Dic 11 , 2017
          No escribo para que otros libros me aprisionen                                   ni para encarnizados aprendices de lirio,                                  sino para sencillos habitantes que piden                                 agua y luna, elementos del orden inmutable,                                escuelas, pan y vino, guitarras y herramientas .                                                                              Pablo Neruda                                           Andares                                                    Los siglos de la tierra me caen en los brazos Yo soy amigos el viajero sin fin Las alas de la enorme aventura Batían entre inviernos y veranos Mirad cómo suben estrellas en mi alma Desde que he expulsado las serpientes del tiempo oscurecido      Vicente Huidobro Hay veces que mi caminar se hace más lento Voy con los pasos cansino del otoño, como enfrentando al tiempo a cada paso. Cargo sobre mis hombros el hastío de los años bisiestos y las sombras de los cansados siglos. Voy por los caminos junto a los más sencillos, ni lento ni rápido, las horas de los días van marcando el ritmo de mis pasos. Voy cantando, mi voz se confunde con las voces del viento mi sombra baila con mis queridos fantasmas de los desaparecidos en los laberintos de una época de tiempos oscuros indolentes y siniestros A veces es bueno detenerse en medio del camino y bajo el claro de luna guardar en el bolsillo los secretos que el tiempo guarda en las estrellas. La poesía es el árbol señalando el camino Pero no sé si es cierto que todos los caminos conducen a Roma. Lo que sí sé, es que todos los caminos me llevan a tu puerta y todas mis navegaciones naufragan en tu lecho. Voy por los caminos con la mochila llena de poesía Traigo tanta distancia en los pasos, y tanta lejanía en la mirada que llevo todo un universo en mi equipaje. Y tú lo abarcas todo con tu sonrisa y con sólo una mirada de tus ojos oceánicos. La luna me habla de ti, y la noche quiere contarme los sueños que en secreto escondes debajo de la almohada. La distancia y el tiempo entrelazan los caminos de la vida al menos es lo que pienso pues los míos llegan siempre al territorio donde habitas Y te busco y te nombro, en una canción, un verso y en un poema Sólo viene la certeza que el tiempo pasa y no te encuentro. Queda el recuerdo cual estrella fugaz que deja tres deseos suspendidos en la noche, y palabras insolubles percibidas en el lenguaje de la lluvia Para escribir amor, tengo tu nombre Eres como la […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg