LULA INSTA A SINDICALISTAS BRASILEÑOS A LUCHAR POR UN PAÍS MEJOR

0
El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, próximo a cumplir un mes como preso político, instó al movimiento sindical brasileño a luchar cada día ”para construir un país y un mundo mejor para todos”.

 

Lula formuló la exhortación en un mensaje de agradecimiento a las siete centrales sindicales que, por primera vez en las últimas tres décadas, convocaron a un acto unitario para celebrar el primero de mayo en la ciudad de Curitiba, con el propósito de llevar su solidaridad al ex mandatario y reclamar su inmediata liberación.

Tras agradecer desde el fondo de su corazón el gesto del movimiento obrero y de todas las entidades, amigos y personas que fueron hasta allí para darle su cariño, el fundador y líder histórico del Partido de los Trabajadores (PT) aseguró que no olvidará jamás las muestras de apoyo recibidas ese día en diferentes ciudades de Brasil y de otros países.

‘Todo lo que soy es por causa de la conciencia política de la clase trabajadora brasileña, que luchó por la democracia y por la construcción de un mundo más justo y con más oportunidades’, escribió el ex presidente en el mensaje difundido a través del sitio web de la Central Única de los Trabajadores (CUT).

Brasilia, 5 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.