COMUNIDAD ORGANIZADA DE PUDAHUEL SOLIDARIZA CON CAROLINA TORRES

0

Un amplio grupo de dirigentes sociales de la comuna de Pudahuel se congregaron para  exigir justicia para “nuestra joven vecina Carolina Torres, agredida brutalmente” por su orientación sexual.

Acompañados por los Consejeros de la Sociedad Civil Rosa Cohen y su Vicepresidente Walter González; los concejales Ítalo Bravo y Lavinia Reyes, dirigentes del Movimiento  Pudahuel Despierta y organizaciones de Mujeres, Adultos  Mayores, grupos culturales  y  de Ángeles por una Causa.

La noche del 13 de febrero pasado la joven de 23 años fue golpeada en la calle Laguna del Inca, en Pudahuel Sur. Carolina paseaba por el lugar junto a su pareja, luego de asistir al Estadio Nacional a ver a Universidad de Chile.

Según ha informado la prensa, los responsables serían dos hermanos hoy buscados por la PDI, imputados por el presunto homicidio frustrado de la joven, luego de una orden de detención dictada por el 1° Juzgado de Garantía de Santiago.  Ambos poseen antecedentes penales por robo por sorpresa y robo con intimidación.

Mientras tanto, Carolina continúa internada en la ex Posta Central, permanece grave, aunque estable y fuera de riesgo vital. Sufrió una fractura craneal a causa del golpe con un palo y las patadas que habría recibido.

Santiago, 18 de febrero 2019

Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.