Se consolida la convergencia de todo el progresismo en Argentina

0

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires representando a la propuesta Frente de Todos, liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo Gobierno”, sostuvo Massa en un mensaje en Twitter tras dar a conocer la noticia.

Asimismo, señaló que decidió encabezar la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos y que Alberto Fernández, que “es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos”, sostuvo.

Con esto el ex candidato presidencial en 2015 descarta ir a la presidencia y deja en la boleta por esa alianza a Alberto Fernández y su compañera de fórmula como vicepresidenta, la ex Mandataria Cristina Fernández, para las elecciones primarias del venidero 11 agosto y las generales de octubre.

En un encuentro en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires titulado “Democracia y Desarrollo”, Massa sostuvo que “es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar”.

“Siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”, agregó.

Buenos Aires, 18 de junio 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.