El equipo Cobresal ratificó su liderato en el torneo nacional

El equipo Cobresal ratificó su liderato en el torneo de liga mayor del fútbol de Chile, tras derrotar a los piratas de Coquimbo con marcador de 3-2, en partido de la jornada 23.

Los mineros suman 46 puntos gracias a 13 victorias, siete empates y tres derrotas, y por el momento están fuera del alcance de sus inmediatos seguidores, Huachipato y Colo Colo.

En otros partidos dominicales el colero Magallanes se impuso 2-0 a Palestino y salió de la zona de descenso, donde ha permanecido durante la mayor parte del campeonato.

O’Higgins venció 2-1 al Audax Italiano, mientras Ñublense derrotó por la mínima diferencia al Everton de Viña del Mar.

A falta de siete fechas para terminar la lid todavía no hay nada definido respecto a un eventual campeón, o sobre cuáles serán los dos equipos que bajarán a la liga inferior.

Se abre a partir de ahora una nueva pausa en la justa debido a las fiestas patrias chilenas y los compromisos de la selección nacional en las eliminatorias suramericanas rumbo al próximo mundial de fútbol.

Las actividades se reanudarán de nuevo el viernes 29 de septiembre cuando comenzará la fecha 24 del campeonato.

Santiago de Chile, 4 de septiembre 2023
Crónica Digital/PL

Next Post

Lacalle Pou irá a Chile por actos por aniversario de golpe de Estado

Lun Sep 4 , 2023
El jefe de Estado uruguayo Luis Lacalle Pou participará en la capital chilena en los actos por el aniversario 50 del golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente Salvador Allende, se supo hoy. El 11 de septiembre tendrá lugar el acto «Por la democracia, hoy y siempre» convocado por el presidente chileno, Gabriel Boric, en la sede de gobierno que fue bombardeada por los golpistas el 11 de septiembre de 1973, y donde murió Allende. Boric recibirá a presidentes y exgobernantes invitados para la ocasión, dijeron medios de prensa. El mandatario de Chile lanzó a fines de agosto pasado el Plan Nacional de Búsqueda para esclarecer la desaparición y/o muerte de personas, que procura garantizar el acceso a la información, favorecer la participación de los familiares y la sociedad e implementar medidas de reparación y garantías de no repetición. Montevideo, 4 de septiembre 2023 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg