Analizando la semana política en Crónica Digital: «el principio de incertidumbre»

 

Las elecciones en La Federación Rusa, dan como resultado un apoyo contundente al liderazgo del Presidente Vladimir Putin, la reacción de los medios occidentales es el desprestigio de las mismas, en un esfuerzo por seguir construyendo su narrativa supremacista. El desastre de la OTAN en Ucrania ha desatado una ola de reacciones, entre las que se destaca el ingreso de tropas francesas de modo oficial al conflicto:con ello la incertidumbre se instala. En Chile, el director general de la (PDI) Sergio Muñoz, renuncia a su cargo luego de ser formalizado por el delito de violación de secreto, vinculado al abogado Hermosilla y los casos de corrupción en la élite económica y política. El Pleno del Comité Central del Partido Comunista, discute elementos fundamentales para la elaboración de su convocatoria a su XXVII Congreso.

Next Post

Califican de ataque terrorista el tiroteo masivo en la sala de conciertos en Moscú

Vie Mar 22 , 2024
El Comité de Investigaciones de Rusia abrió una causa penal sobre al ataque terrorista después de que este viernes se produjera un tiroteo masivo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú. Desde el organismo señalaron que un grupo operativo de investigaciones del aparato central del Comité de Investigaciones se dirigió al lugar de los hechos. Reportan un tiroteo en una gran sala de conciertos en Moscú pic.twitter.com/XQkJUvMc48 — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024 Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes. Reportan un tiroteo en una gran sala de conciertos en Moscú pic.twitter.com/XQkJUvMc48 — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024 De momento se desconoce el número oficial de víctimas. Mientras tanto, se difunden reportes de que más de 30 personas fallecieron y hasta 130 resultaron heridas. Más de 50 ambulancias fueron enviadas al lugar. ⚠️ ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD Videos desde Crocus City Hall muestran a los atacantes disparando contra la gente a quemarropa.Se informa de múltiples muertos y heridos. Al menos 100 personas siguen atrapadas en el edificio. pic.twitter.com/3mEsGRZE3w https://t.me/bazabazon/26110 — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024 En el lugar se desató un fuerte incendio y se reporta el derrumbe del techo. Un tiroteo en una gran sala de conciertos en Moscú pic.twitter.com/SLaPLf116v — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024   Testigos presenciales informan en la gran sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú Nubes de humo negro se pueden ver por encima del edificio. pic.twitter.com/lGv1xWSvDx — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024   Incendio tras el tiroteo masivo en la sala de conciertos en Moscú Según testigos presenciales el techo del edificio comenzó a derrumbarse#Moscow#Russia#crocuscityhallpic.twitter.com/ujYbk89ozp — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024   ❗️Incendio en el edificio la sala de conciertos Crocus City Hall donde se produjo un tiroteo. El fuego se está extendiendo rápidamente, con humo visible desde diferentes partes de Moscú.Según la información preliminar, hay muertos y heridos pic.twitter.com/jkBU1TWPQe — Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024 Moscú, 22 de marzo 2024 Crónica Digital/RT.COM

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg