CHÁVEZ SUSPENDIÓ ALÓ PRESIDENTE PARA VER FINAL FRANCIA-ITALIA

Una nota del Ministerio de Comunicación e Información indicó que la decisión toma en cuenta las grandes y arraigadas colonias italiana y francesas radicada en el país sudamericano.

Precisó que las autoridades venezolanas extienden su saludo a quienes participaron en esta competencia y abre sus brazos para esperar a las naciones del continente en la «Copa América, Venezuela 2007».

Habitualmente Chávez dedica no menos de cinco horas cada domingo a los temas nacionales e internacionales en el programa radiotelevisado, que se realiza en diferentes regiones del país y se convierte en un diálogo entre el Jefe de Estado y la población.

Cracas, 9 de julio 2006
Prensa Latina , 0, 98, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOS MAMUTS TAMBIÉN PUDIERON SER RUBIOS Y PELIRROJOS

Dom Jul 9 , 2006
Desaparecidos hace millares de años, esos antiguos y bastante voluminosos habitantes del planeta, exhibían pelambres claras o oscuras, indistinamente, en colores que iban desde el café oscuro o negro, hasta el rubio o rojizo. La información genética que permitió llegar a estas conclusiones estaba en un hueso de 43 mil años de antigüedad, que posiblemente formó parte de un ejemplar itinerante de Siberia. En un trabajo difundido por la revista Science, los autores de la investigación dijeron que un gen llamado Mc1r sería responsable de la coloración de la cubierta de los paquidermos, en el cual se observaron las variaciones de sus copias. Esa molécula también participa en los procesos cromáticos que dan tono al pelo de mamíferos de hoy. Los expertos plantean que en los seres humanos, una actividad limitada del gen Mc1r puede crear cabello pelirrojo, mientras que en los perros, ratones y caballos, genera pelajes amarillos. Los especialistas que realizaron el análisis revelaron que existían dos versiones diferentes del gen, una completamente activa y otra activa solo parcialmente. Los mamut con una sola copia del gen gen totalmente activo y otra del gen parcialmente activo debían tener pelaje oscuro, probablemente café oscuro o negro. Sin embargo, los que tuvieron dos copias del gen inactivo serían de pelambre color claro, tal vez rubios o pelirrojos, aunque no se tiene la certeza de cuáles son las causas que originan los diferentes colores de pelo. En otras especies, el asunto de la coloración se asocia a razones de sobrevivencia, como es el caso de los ratones de playa, pero los expertos consideran que los mamuts tenían un tamaño muy imponente para que el color los favoreciera en sus intentos de camuflarse. Se dice que los mamuts desaparecieron de la faz de la Tierra hace cuatro mil 500 años y hace 50 mil años, en el Pleistoceno tardío, eran comunes los mamut colmilludos (Mammuthus primigenius). Washington, 9 julio 2006 Crónica Digital , 0, 73, 10

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg