IZQUIERDA CRISTIANA INVITA A PARTICIPAR DE CONCENTRACIÓN DE LA CUT

0

En declaraciones a Crónica Digital el máximo dirigente de la IC dijo que el llamado de la CUT a los trabajadores a participar activamente en todo el país, “la IC lo apoya e invita a todos los chilenos a ser parte de las distintas manifestaciones en el país”.

”No solo en Santiago, sino también en las principales ciudades del país las fuerzas de izquierda nos reuniremos con los trabajadores a apoyarlos en sus justas demandas”, indicó Jacques.

El presidente de la IC informó que los militantes y simpatizantes de su colectividad se reunieran el próximo martes 1 de mayo, a las 9:45 de la mañana, en la entrada del Planetario de la USACH, para caminar por la Alameda, hacia la plaza Los Héroes, donde se llevará a cabo el acto final.

“La idea es que juntemos junto a otras políticas y sociales, para marchar junto a la CUT, por las justas demandas de los trabadores chilenos”, finalizó.

Santiago de Chile, 29 de abril 2007
Crónica Digital , 0, 25, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.