FERNANDO LUGO CONFÍA EN VICTORIA ELECTORAL EN 2008

0

Lugo, quien renunció al sacerdocio en diciembre del 2006 para dedicarse a la política, recalcó que la alianza de la oposición vencerá al oficialismo y que ello dará paso a un gobierno del pueblo, con un sistema inclaudicable de igualdad social.

Cambiaremos el país por uno social y democrático, insistió el ex obispo en un acto en el oriental departamento de Caaguazú, al que asistieron representantes de los diferentes partidos y agrupaciones que conforman la Concertación.

El dimitente prelado instó al pueblo además a tener cuidado “de aquellos que hablan en nombre de los pobres y predican la castidad de la pobreza, pero viven en la opulencia con el erario público”, dijo.

Agregó que de llegar al poder luchará por la soberanía energética con respecto a las hidroeléctricas binacionales de Yacyretá e Itaipú.

Sobre el alejamiento del Partido Patria Querida del bloque opositor Lugo informó que el lunes próximo tendrá lugar una reunión con los presidentes de los restantes partidos en busca de hallar una solución que favorezca la unidad.

Asunción, 11 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 27, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.