ARTURO VIDAL NIEGA TRASPASO AL FÚTBOL ESPAÑOL

El volante chileno Arturo Vidal negó hoy que vaya a ser traspasado al Real Madrid o al Barcelona, de la Liga española de fútbol.
Son especulaciones ridículas. No se plantea. Quiero ganar el título con la Juventus y jugar un buen Mundial, explicó.

Concentrado en una escuela deportiva cerca de la ciudad alemana de Stuttgart, donde se entrena la selección chilena de cara al encuentro amistoso del miércoles ante los germanos, Vidal se confesó ansioso por el duelo.

A la mayoría de los jugadores alemanes los conozco bien. Jugué contra casi todos, contó el centrocampista, quien jugó cuatro años en el Bayer Leverkusen antes de fichar en 2011 por la Juventus italiana.

No obstante, más allá de individualidades, el mediocampista de 26 años consideró que Alemania tiene un plantel muy fuerte, que será uno de los cuatro equipos con posibilidades de ganar el título en el Mundial de Brasil-2014.

Sobre los suyos, dijo que bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli pudieran dar una sorpresa.

Somos un equipo rápido y joven. Atacamos y corremos mucho y nos gusta el buen juego, parecido al que mostró el Borussia Dortmund la temporada pasada en Liga de Campeones europea, apuntó.

Berlín, 3 de marzo 2014
PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHINA ANIMARÁ LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL CHILE-2015

Lun Mar 3 , 2014
La selección china de fútbol animará la Copa América de Chile-2015 como invitada, reveló hoy el diario China Daily. Esta constituirá la primera vez que el equipo del país asiático acuda a la máxima competición sudamericana de naciones, en la que Japón ya participó como país convidado en la edición de 1999. El conjunto nipón rechazó una oferta para asistir a la lid y los organizadores optaron por invitar a China, un país donde el torneo latinoamericano es seguido por muchos aficionados. La escuadra china, ubicada en el puesto 88 de la clasificación mundial, también disputará el próximo año otro torneo continental, la Copa de Asia de naciones, en Australia. Sin embargo, el certamen asiático se jugará en enero y el latinoamericano en junio y julio, aunque el plantel dirigido por el francés Alain Perrin todavía no ha clasificado a la lid australiana, boleto que depende del decisivo encuentro del próximo miércoles ante la selección de Iraq en Dubai. Desde 1993 la Copa América invita en cada edición a dos naciones no pertenecientes a la Confederación sudamericana para poder organizar una fase de grupos de 12 equipos, tres grupos con cuatro conjuntos cada uno. Los invitados más habituales son selecciones de Norte y Centroamérica como Estados Unidos, Costa Rica, Honduras o México, este último también acudirá a Chile-2015, aunque ha habido ofertas como la mencionada a Japón o la que España rechazó en la última versión de 2011, organizada por Argentina y ganada por Uruguay. Beijing, 3 marzo 2014 PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg