ARTISTAS Y PERSONAJE PUBLICOS APOYAN PRIMERA MARCHA POR LA ADOPCION HOMOPARENTAL

Manuel García, Dënver, María Colores y la banda Chorizo Salvaje darán vida al acto de cierre de la inédita marcha, en tanto más de  10 mil personas usan en redes sociales la insignia de la marcha, entre esos varios personajes públicos

            Con un gran concierto terminará la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) está convocando para el próximo sábado 19 de julio, a las 14 horas en Plaza Italia.

            Tras desplazarse por Alameda y doblar por Nataniel, la columna llegará hasta el Paseo Bulnes con Alonso Ovalle, frente a La Moneda donde tendrá lugar el Concierto por la Diversidad Familiar.

            En la ocasión se presentarán más de 100 artistas, destacando Manuel García, Denver, María Colores y la banda Chorizo Salvaje, entre variados grupos de danza, transformistas y drag queen.

            En la ocasión “celebraremos la realización de la Primera Marcha por la Adopción Homoparental y los 23 años de nuestra organización, con un claro y contundente llamado político a favor de la diversidad familiar”, apuntó el Movilh.

            Añadió que el acceso al Concierto por la Diversidad es “totalmente liberado y gratuito por lo que invitamos a las personas y familias a marchar con nosotros desde Plaza Italia y terminar con una gran manifestación en Paseo Bulnes”.

            El organismo valoró además que “nuevamente los artistas se pongan la camiseta contra la discriminación, apoyando  la adopción homoparental, la demanda que marcará el debate presente y futuro sobre los derechos de parejas del mismo sexo y sus familias”.

            Misma valoración hizo el organismo de las más de 10 mil personas que están usando en su avatar de twitter o Facebook la insignia de la marcha, entre los que se cuentan variadas figuras públicas.

            Son los casos de las actrices Catherine Mazoyer, Katty Kowaleczko, Ana María Gazmuri, de los periodistas René Naranjo, Andrés Caniulef, Macarena Sarmiento y Francisco Saavedra, de las animadoras Karen  Doggenweiler, Marcela Vacarezza y Lucía López y del guionista José Ignacio Valenzuela

 Santiago de Chile, 15 de julio 2014
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOSPITAL CHINO INFORMA SOBRE LOS MALES DURANTE MUNDIAL DE FÚTBOL

Mié Jul 16 , 2014
Problemas de vesícula, hipertensión, angina de pecho, falta de aire y pancreatitis fueron los casos más tratados en un hospital de la provincia china de Sichuan durante la celebración del Mundial de Fútbol concluido el domingo, se informó hoy. Esos males fueron causados por la combinación de calor, falta de sueño (los partidos ocurrían en la madrugada de China), demasiada cervezas y licores, según dijo Wei Ming, médico jefe del departamento de emergencias del hospital de Chengdu, capital de Sichuan.Este centro médico creó una Clínica del Mundial de Fútbol para atender a los amantes del este deporte de multitudes después de los partidos, una práctica que se repite por segunda ocasión.En declaraciones al diario China Daily, el doctor Wei dijo que los fanáticos padecieron inflamaciones de vesícula y aguda pancreatitis después de comer y beber en exceso mientras disfrutaban los partidos en la madrugada, además de hipertensión y angina debido a la excitación de los juegos.La idea de crear una clínica especializada para tratar los casos vinculados al Mundial de Fútbol tuvo su antecedente cuatro años atrás cuando la Copa tuvo como sede Sudáfrica, ya que el primer día de la competencia más de 20 pacientes acudieron a ese hospital por intoxicación etílica, diarreas, angina o hipertensión.Wei recordó que debido a que esos pacientes molestaban a todos para ser tratados de inmediato y poder seguir la marcha del campeonato se decidió crear un área separada que llamaron la Clínica para Pacientes de la Copa Mundial, lo cual volvieron a usar en la recién terminada cita de Brasil . Beijin, 16 de julio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg