MARADONA LLEVA SU PROGRAMA «DE ZURDA» A LA HABANA

 El exfutbolista argentino Diego Maradona se encuentra en esta capital para preparar nuevas entregas de su programa de televisión De zurda, informó hoy el propio presentador.

En un anuncio promocional emitido por la cadena Telesur, Maradona invitó a todos los televidentes latinoamericanos para el 10 de enero, cuando retomará el exitoso programa en el que comentó el Mundial de Brasil-2014.

Vuelve De zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro, agregó el mítico 10 argentino ante las cámaras, bebiendo un tradicional mate rioplatense.

El exjugador suramericano, de 54 años, firmó en diciembre un contrato para una segunda temporada del espacio televisivo, que co-presentaba junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, quien lo volverá a acompañar.

De zurda generó el pasado año gran interés por los comentarios de Maradona con su habitual tono informal y en ocasiones muy crítico.

Entrevistado por la radioemisora Radio Habana Cuba, Maradona declaró que el portero alemán Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014 frente al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer, que hizo más méritos, dijo con respecto a la distinción que entregará la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) el 12 de enero en su sede en Zúrich.

Crónica Digital, 5 de Enero 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BANCADA SOCIALISTA VUELVE AL ATAQUE EN CASO PENTA

Lun Ene 5 , 2015
 Esta semana la Bancada Socialista ampliará la querella que el 13 de octubre de 2014 presentó en el marco del caso Penta. El jefe de bancada de la colectividad, Marcelo Schilling, explicó que tras el fin del secreto de la investigación que lleva adelante el fiscal Carlos Gajardo, existen antecedentes que ameritan una nueva acción legal.  “Hay antecedentes de una serie de delitos que no está claro que estén tipificados en la investigación: lavado de dinero, cohecho, soborno.Y antecedentes de quienes eran parlamentarios y solicitaron fondos indebidamente”, dijo el parlamentario PS.  La acción judicial fue presentada en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago por el jefe de la bancada socialista Marcelo Schilling; por el presidente del PS, Osvaldo Andrade y por los diputados Daniel Melo y Leonardo Soto.  La querella originalmente apuntaba al cohecho agravado y faltas a la probidad administrativa que apuntaba a los funcionarios públicos involucrados en el llamado caso Penta.  Tras la entrega de los 7 tomos de la investigación que lleva adelante el fiscal Gajardo se conocieron los testimonios de funcionarios de SII y de Ejecutivos de Penta que reafirmaron el pago de sobornos por parte de la empresa que encabezan Carlos Alberto Délano y Carlos Lavín a fin de obtener dineros a través de devoluciones fraudulentas de impuestos.  Asimismo, distintos testimonios confirmaron los dichos del ex gerente de Penta, Hugo Bravo, en el sentido de que se habría entregado dinero a candidatos al Congreso transgrediendo la ley electoral y por medio del pago de boletas falsas.  “El intento por desacreditar a Hugo Bravo ha sido infructuoso. Hay más personas que ratifican sus dichos. Hay espacio jurídico para ampliar por la comisión de ilícitos que van más allá del cohecho”, reafirmó el presidente del PS, Osvaldo Andrade.  Asimismo, el parlamentario dijo que los antecedentes demuestran que “hay un grupo de empresas bajo Penta que han hecho de su cultura corporativa el fraude al Fisco”. “Ahora uno entiende la negativa de respaldar la reforma tributaria”, agregó. Crónica Digital, 5 de Enero 2015  

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg