MATÍAS FERNÁNDEZ BAJA UN MES PARA MILÁN

El mediocampista argentino y nacionalizado chileno Matías Fernández será baja durante un mes para el club italiano Milán AC por una lesión muscular, confirmaron hoy fuentes del conjunto de fútbol.

El futbolista será sometido a nuevos controles dentro de dos semanas, indica la nota del equipo rojinegro, que el domingo recibirá a Udinese por la tercera fecha de la Serie A.

De acuerdo con la información, Fernández sufrió una lesión en el músculo flexor del muslo derecho durante su participación con Chile de la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.

Fernández, arribado procedente de Fiorentina apenas ocho días atrás, fue sometido a controles médicos luego de su aterrizaje en Italia, que reflejaron el alcance de su lesión.

Roma, 9 de septiembre 2016
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHILE Y BOLIVIA CHOCAN ALREDEDOR DEL FÚTBOL

Vie Sep 9 , 2016
Chile y Bolivia añadieron otro contencioso a su ríspida relación bilateral, con la denuncia de la federación de fútbol del país del altiplano de supuestamente violar el código disciplinario. El foco del asunto apunta hacia cánticos de algunos hinchas el pasado martes en el estadio Monumental de Santiago y a ofensas al portero boliviano Carlos Lampe y a algunos jugadores del equipo verde. Según la federación boliviana, durante el cotejo con Chile de la eliminatoria premundial sudamericana, parte de la tribuna local coreó «olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar», en alusión al acceso al mar demandado por Bolivia. «Se ha incurrido en eso que el código disciplinario denomina conductas inapropiadas que van en contra del honor, la integridad y de discriminación en contra de nuestra selección», apuntó Rolando López, presidente de la federación boliviana. Sin embargo, el titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Arturo Salah, subrayó que el país austral va a defenderse ante la FIFA y la Conmebol (confederación sudamericana). «Estamos enviando notas tanto a la FIFA como a la Conmebol y no les quepa duda que vamos a defender con mucha fuerza nuestra posición», apostilló. Salah argumentó que en el partido «todos vieron que hubo un comportamiento excelente del público. El himno del país hermano se pudo interpretar sin ningún problema». Remarcó que se adoptaron medidas para evitar excesos desde la tribuna y «no hay ninguna referencia respecto a estos temas de parte del comisario o árbitro del partido. Al contrario, dijeron que el pleito se desarrolló en forma normal». Chile arrastra una sanción de la FIFA por actitudes similares que le impiden jugar por dos fechas en el estadio Nacional de Santiago. Fue por eso que el tope contra Bolivia se desarrolló en el Monumental. El presidente de la ANFP admitió que se puede «manejar el alcohol y otras cosas, pero no puede ponerle un bozal a la gente». Salah indicó que no obstante, la mayoría de los 40 mil aficionados que estuvieron en la instalación «tuvieron un comportamiento excelente y normal a pesar de que el partido estuvo a ratos ajeno a lo que debe ser el fair play». El federativo deslizó así la crítica a jugadores bolivianos que demoraron en ocasiones en exceso la reanudación del encuentro ante faltas exageradas. Santiago de Chile, 9 de septiembre 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg