CON UN CONCIERTO DE FRANCISCO VILLA SE INAUGURAN JORNADAS MUSICALES EN “EL TAPÖRA”.

Será una velada íntima con canciones nuevas y las más emblemáticas de su repertorio, la que Pancho ofrecerá a su público fiel y a los nuevos amigos, que se alleguen el día sábado 24 de septiembre al Tapöra, un acogedor espacio gastronómico en la comuna de Providencia, específicamente en calle Condell casi con Rancagua.

La velada tiene además la gracia, de ser el primero de muchos conciertos, que el Tapöra ha decidido realizar regularmente en su casa bella, apostando por la cultura y especialmente por la buena música.

Así es que están todos invitados a la jornada inaugural, a cargo de uno de los más referenciales cantautores chilenos del mundo alternativo: Francisco Villa.

 

TAPÖRA GASTRO BAR PRESENTA A:

FRANCISCO “PANCHO” VILLA EN CONCIERTO

 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HORAS

CONDELL 639 ENTRE RANCAGUA Y BILBAO

PROVIDENCIA

 

AHDESIÓN $ 5.000

RESERVAS: 569 8837 5665

Santiago de Chile, 22 de septiembre 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIENTÍFICOS EN CONTRA DE OPINIONES DE TRUMP SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Jue Sep 22 , 2016
Más de 300 científicos de todo el mundo firmaron una carta abierta criticando las posturas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el cambio climático, trascendió hoy.   El llamado grupo ‘Científicos responsables’, que elaboró el documento, está integrado por reconocidos investigadores como el británico Stephen Hawking, el biólogo español Francisco Ayala y 30 premios Nobel, entre ellos el mexicano Mario Molina. La iniciativa resalta la molestia de estas personalidades con opiniones de Trump, como un tuit de 2012, en el cual decía que ‘el calentamiento global era un bulo inventado por los chinos para perjudicar a la economía estadounidense’. Más tarde publicó otro tuit señalando que el anterior era una broma. Sin embargo, en mayo de este año, el republicano proponía ‘cancelar el acuerdo sobre el clima de París y frenar todo el pago de dinero de los impuestos de Estados Unidos a los programas de calentamiento global de la ONU’. Ante este panorama, los científicos aseguran que el sistema climático tiene puntos de inflexión cuyos efectos en el planeta durarán miles de años. ‘Las consecuencias de la exclusión voluntaria de la comunidad internacional serían graves y de larga duración, para el clima y para la credibilidad internacional de la nación norteamericana’, indica la carta. Según Trump, el cambio climático no es un problema real. Para él, ‘otorgar a los burócratas un control sobre la cantidad de energía que se utiliza en la Tierra es algo inaceptable’ -resalta el documento. Tales alegaciones son incompatibles con la realidad, declararon los expertos. Las huellas del hombre en el sistema climático son visibles en todas partes. ‘El calentamiento de los océanos, la superficie terrestre y la atmósfera inferior; el aumento del nivel del mar y los patrones de precipitación alterados. Así como el retroceso del hielo marino en el Ártico, la acidificación del océano y muchos otros aspectos del sistema climático, muestran el daño causado por los humanos a la naturaleza’. Los 375 científicos, pertenecientes a la National Academy of Sciences, lamentaron afirmaciones hechas durante la campaña de Trump, reconociendo el calentamiento del clima como un proceso derivado de condiciones ‘puramente naturales, fuera del control humano. Washington, 22 septiembre 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg