GOBIERNO DE CHILE ENVÍA CONDOLENCIAS A CUBA POR ACCIDENTE AÉREO

0

El Gobierno de Chile expresó en un comunicado sus condolencias a Cuba por el trágico accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

En una nota emitida por la Cancillería, la administración de Sebastián Piñera indicó que se dieron instrucciones a la Cónsul de Chile en La Habana para recoger información de lo ocurrido en la terminal aérea.

“Este triste hecho significó la pérdida de más de un centenar de vidas, entre pasajeros y tripulación”, apuntó.

“El Gobierno de Chile desea expresar, tanto al Gobierno cubano como a las familias y amigos de las víctimas y heridos, sus más sinceras condolencias”, precisó.

Cuba cumple a partir de hoy duelo oficial tras el trágico accidente aéreo ocurrido la víspera en La Habana, cuando un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación se precipitó a tierra en el momento del despegue.

En el vuelo nacional DMJ 0972, que hacía el recorrido de La Habana a Holguín, viajaban 104 pasajeros, de los cuales cinco eran ciudadanos extranjeros, además de los seis mexicanos integrantes de la tripulación. El resto eran cubanos.

Santiago de Chile, 19 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.