CUENTA PUBLICA DEL DIPUTADO BORIS BARRERA

0

El próximo sábado 13 de abril, el diputado Boris Barrera entregará su primera cuenta pública de la gestión 2018. Si bien no es un acto al que los diputados están obligados por ley, constituye una oportunidad de transparencia, que permitirá a sus electores conocer las actividades legislativas y territoriales.

Tras asumir el cargo el 11 de marzo de 2018, Boris Barrera llega a esta instancia como jefe de la bancada PC- Independientes, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Superación de la Pobreza y Planificación, Presidente de la Comisión Investigadora de Adopciones Irregulares, además de integrante de las comisiones de economía y pesca de la Cámara de Diputados.

Entre las actividades relevantes de la gestión, destacan el reimpulso que le dio al proyecto de nulidad de la Ley Longueira, iniciativa presentada por la bancada del PC el 6 de enero del año 2016 y que se encontraba en la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia.

Los proyectos de ley presentados, oficios enviados a los organismos públicos, su compromiso con los trabajadores y trabajadores, vecinos y vecinas, encuentros comunales, seminarios con pescadores artesanales, entre otros, serán parte de los temas que abordará en su cuenta pública.

El evento se realizará este sábado 13 de abril a las 18 horas,  en el Gimnasio Municipal Renca Poniente, ubicado en Vicuña Mackenna #7836.

Santiago de Chile, 10 de abril 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.