Serrat traerá su gira de despedida a Argentina

El cantautor español Joan Manuel Serrat se despedirá de Argentina con cuatro conciertos previstos para noviembre de este año, uno de ellos agregado tras agotar las entradas.

Con una legión de seguidores en este país, que lo vio tocar en vivo en varias ocasiones, el 19 de ese mes el Movistar Arena, asentado en el barrio porteño de Villa Crespo, será el sitio para este gran adiós del intérprete, en su espectáculo El vicio de cantar 1956-2022, que ya muchos esperan con ansias.

Este martes se confirmó otra presentación para el 26 de noviembre, además de las fechas del 20 y 25 del mismo mes, pues los tickets para ver a Serrat por última vez en Buenos Aires se vendieron como pan caliente.

«A pedido del público Serrat suma su cuarto show en Argentina. Un recorrido a través de la historia y las canciones en una sola noche llena de afecto. No te quedes afuera de este espectáculo histórico: ¡la despedida del Nano!». Anuncia el sitio web del Movistar Arena.

A sus 78 años, el cantante español decidió poner fin a una carrera de medio siglo, en el que dejó temas que acompañaron a varias generaciones, clásicos del ayer y de hoy, como Penélope, Aquellas pequeñas cosas o Esos locos bajitos.

Buenos Aires, 16 de febrero 2022
Crónica Digital/PL

Next Post

Putin y Bolsonaro buscan fortalecer la cooperación bilateral

Mié Feb 16 , 2022
El presidente ruso, Vladimir Putin, recibirá hoy en esta capital a su homólogo brasileño, Jail Bolsonaro, quien llegó la víspera a este país con el objetivo de fortalecer el comercio bilateral. Ambos mandatarios discutirán las relaciones bilaterales y temas de la agenda internacional actual durante sus conversaciones de este miércoles, confirmó el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov. El funcionario ruso señaló que Moscú y Brasilia tienen una agenda bilateral “bastante rica” y durante la visita de Bolsonaro se analizarán áreas potenciales donde la interacción puede profundizarse y expandirse más. También será una buena oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre los temas más candentes actuales en la agenda mundial, incluidos aquellos de los que venimos hablando desde hace tiempo, apuntó. En declaraciones el viernes en Brasil, Bolsonaro explicó que su Gobierno está interesado en fomentar el intercambio en materia de energía, defensa y agricultura. Advirtió que “Brasil depende, en gran medida, de los fertilizantes de Rusia y Belarús”. Informó que durante el viaje a Moscú estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto Franca; de Defensa, Walter Souza Braga Netto; y de Justicia, Anderson Torres. Según medios de comunicación de ese país, Bolsonaro también espera reunirse con el presidente de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin. Otro encuentro que tiene previsto será con representantes del sector agroindustrial, incluidos los productores de fertilizantes, y del sector energético (energía nuclear y producción de gas). El pasado jueves, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, manifestó que la visita de la delegación brasileña incluirá la primera reunión entre ambos países en el formato 2+2 (ministros de Asuntos Exteriores y Defensa). Los titulares de ambas naciones analizaran sus vínculos en Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad, el grupo Brics (integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), y otros organismos y alianzas internacionales. Según Zajárova, también “examinarán algunos aspectos de la asociación estratégica ruso-brasileña, incluido el fortalecimiento de la cooperación bilateral en el campo militar y técnico”. Moscú, 16 de febrero 2022 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg