Chileno Jarry se clasificó para segunda ronda en tenis de Seúl

El tenista chileno Nicolás Jarry se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo Abierto de esta capital, que se disputa sobre superficie dura.

Jarry, que se ganó su puesto en el cuadro final desde la clasificación, derrotó al inglés Ryan Peniston con parciales de 6-3 y 7-6 (10/8), en una hora y 37 minutos de partido.

La efectividad en el saque del chileno fue fundamental, sobre todo en la segunda manga, en la que tuvo que recurrir al tie break para conseguir la victoria.

En segunda ronda el suramericano se enfrentará con el noruego Casper Ruud, principal favorito del torneo asiático y segundo en el escalafón planetario.

Por Latinoamérica se incluyó también en el cuadro principal del certamen el ecuatoriano Emilio Gomez, quien debutará mañana contra el japonés Taro Daniel.

Seúl, 27 de septiembre 2022
Crónica Digital/PL

Next Post

Canciller sirio aboga por nuevo orden mundial multipolar

Mar Sep 27 , 2022
El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad instó a la organización de Naciones Unidas (ONU) a sentar las bases para la construcción de un nuevo orden mundial multipolar. En estos momentos delicados de la historia de la humanidad, pedimos a la ONU que tome la decisión correcta para establecer un orden mundial en el que todos actúen bajo el paraguas de los principios y objetivos de la Carta de Naciones Unidas, dijo el Canciller en su discurso ante el 77 periodo de sesiones de la Asamblea General. Aclaró que Siria procedió a esta convocatoria partiendo de una experiencia real y es que la guerra impuesta desde 2011 contra esta nación formó parte de los intentos de Occidente por mantener su dominio y hegemonía sobre el mundo. Un nuevo orden es una necesidad urgente, ya que el actual unipolar sólo generó guerras, conflictos y amenazas a la paz y la seguridad internacionales, además de agravar el terrorismo y el caos, y agravar la economía mundial y la seguridad alimentaria, asevero. Según el jefe de la diplomacia, es momento de que algunos países occidentales se percaten que las potencias son grandes no con su brutalidad y poderío militar, sino también por su respeto a la Carta y el derecho internacional, y su defensa de los principios humanitarios y evitando el egoísmo y la mentalidad del colonialismo. Queremos un mundo en el que ningún país puede lograr sus intereses y seguridad a expensas de los intereses y la seguridad de los demás, concluyó. Naciones Unidas, 27 de septiembre 2022 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg