Tropas rusas repelieron cinco ataques de las fuerzas ucranianas

Tropas rusas repelieron cinco ataques de grupos de asalto de las fuerzas armadas ucranianas en la zona de Krasny Limán, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

“En la zona de Krasny Limán, las acciones coordinadas de las unidades del grupo de tropas Centro, apoyadas por fuego de aviación y artillería, frenaron cinco ataques de grupos de asalto de las brigadas mecanizadas 63 y 67 de Ucrania, así como de la brigada 12 de Fuerzas Especiales de Azov”, señaló el comunicado.

De acuerdo con el ente militar, las bajas ucranianas ascendieron a unos 40 militares, “la aviación de bombardeo arremetió contra cuatro puestos de mando y observación, y eliminaron más de 30 posiciones de artillería de las tropas enemigas”, agregó.

El 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el inicio de la operación militar en Ucrania en respuesta a la solicitud de ayuda de los líderes de las repúblicas de Donbass.

Moscú, 8 de diciembre 2023
Crónica Digital/PL

Next Post

Parlamento alemán aprueba ley de calefacción

Vie Sep 8 , 2023
El Bundestag (Cámara Baja del Parlamento alemán) aprobó hoy una polémica ley para eliminar progresivamente los sistemas de calefacción de gas y petróleo y reducir las emisiones con efecto invernadero. Durante meses los cambios propuestos a la llamada Ley de Energía de la Construcción de Alemania fueron objeto de un intenso debate político. La ley exigirá que los sistemas de calefacción de nueva instalación funcionen al menos en un 65 por ciento con energías renovables. Los requisitos para los edificios nuevos entrarán en vigor a principios de 2024, mientras que las normas para los más antiguos se introducirán más adelante. No obstante la nueva normativa deberá ser examinada a finales de septiembre por el Bundesrat, (Cámara Alta del Parlamento) en la que están representados los 16 estados federados. Los partidarios de la propuesta sostienen que es necesaria para reducir las emisiones y cumplir los compromisos climáticos de Alemania. Los críticos, por su parte, argumentan que los requisitos impondrán nuevos y enormes costes a hogares y empresas. Berlín, 8 septiembre 2023 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg