Presentación libro «Canto de los hijos solos» de Raúl Zurita

Este jueves 5 de octubre, a las 18:30 h, te invitamos a la presentación del libro Canto de los hijos solos de Raúl Zurita, escrito a partir de reminiscencias familiares de un grupo de detenidos y detenidas desaparecidas, recolectadas por el proyecto Los latidos de la memoria.

En este libro de memoria, el autor se cuestiona poéticamente, interpelándonos, sobre nuestra capacidad para recordar. Este texto trae de vuelta lo íntimo, lo amoroso de madres, hermanas, tíos, padres, abuelos, que fueron arrebatados violentamente del regazo de sus seres queridos, de los altares hogareños, de la vida, dejando un vacío absurdo y doloroso.

Salón José Miguel Blanco
Aforo limitado: hasta llenar capacidad 120 personas

Santiago de Chile, 4 de octubre 2023
Crónica Digital

Next Post

Partidos inaugurales del Mundial de fútbol 2030 serán en Sudamérica

Mié Oct 4 , 2023
Uruguay, Argentina y Paraguay acogerán los partidos inaugurales del Mundial del año 2030, informó hoy aquí la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). La candidatura de España, Portugal y Marruecos fue elegida para organizar el Mundial de 2030, pero las naciones sudamericanas celebrarán los primeros choques, como homenaje al centenario del Mundial de Uruguay 1930. Creímos en grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició, escribió el presidente de la Confederación Suramericana de fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, tras la reunión de este miércoles. El directivo paraguayo reconoció que para las naciones latinoamericanas los costos de realizar el Mundial eran muy elevados, y saludó la salomónica decisión de la FIFA. Según adelantó el Consejo de la entidad planetaria, la final de la justa del orbe tendrá lugar en España, que la auspiciará 48 años después de organizar la Copa del Mundo de 1982. Lusana, Suiza, 4 de octubre 2023 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg