MÜLLER ALCANZA A MESSI Y A NEYMAR EN TABLA DE GOLEADORES DEL MUNDIAL

El alemán Thomas Müller marcó el único gol en el triunfo 1-0 de la Mannschaft sobre Estados Unidos, y alcanzó al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar en el liderato de la tabla de goleadores del Mundial de fútbol.

Müller, Bota de Oro de la última Copa del orbe en Suráfrica-2010, vuelve a instalarse en la parte alta del escalafón de artilleros, ahora empatado con Messi y Neymar, todos con cuatro dianas.

Detrás de este trío de jugadores aparece un pelotón de seis delanteros con tres tantos, en el que destacan el colombiano James Rodríguez y el ecuatoriano Enner Valencia.

Tabla de goleadores del Mundial de fútbol:

-Con cuatro goles: Lionel Messi (ARG), Neymar (BRA), Thomas Müller (ALE).

-Con tres: James Rodríguez (COL), Enner Valencia (ECU), Arjen Robben (HOL) y Robin Van Persie (HOL, Karim Benzema (FRA), Xherdan Shaqiri (SUI).

-Con dos: Clint Dempsey (EE.UU.), Tim Cahill (AUS), Mario Mandzukic (CRO), Gervinho (CMF), André Ayew (GHA), Jackson Martínez (COL), Ivan Perisic (CRO), Ahmed Musa (NIG), Wilfried Bony (CMF), Memphis Depay (HOL), Luis Suárez (URU), Islam Slimani (ALG), Asamoah Gyan (GHA).

Río de Janeiro, 27 de junio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTE URUGUAYO CRITICA SANCIÓN A DELANTERO LUIS SUÁREZ

Vie Jun 27 , 2014
 El presidente uruguayo, José Mujica, manifestó hoy su descontento con la sanción al delantero charrúa Luis Suárez, expulsado de la Copa Mundial de fútbol por morder al italiano Giorgio Chiellini. En declaraciones, vía telefónica, al programa De Zurda, que conducen el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, Mujica comentó: «estamos en el aeropuerto esperando a Suárez que vuelva a la patria y darle un abrazo».«Hay una multitud de gente pasando frío y llenos de bronca. Lo que pasa es que somos chiquitos, los derechos de televisión nuestros valen poco. ¿Qué querés?», comentó el mandatario.«Nosotros sentimos que hay una agresión a los pibes (…) porque a este botija -niño- no le perdonan que no fue a la universidad, que esté formado en el campito y lleva naturalmente la rebeldía y los dolores de los que vienen de abajo. No perdonan», enfatizó.Mujica recalcó que «hemos visto todos los partidos y hay una vara distinta y eso es lo que más indigna y lo que más duele (…) Se pasaron de la ralla y quieren escarmentarlo».Por otra parte, recordó que los uruguayos «dejamos fuera a Italia, a Inglaterra. ¿Cuánta guita -plata- perdieron ahí? La mayoría de este mundo son los aplastados, los olvidados, los que no tienen voces. Y cuando uno asoma la cabeza…molesta, molesta», finalizó Mujica.En el diálogo con Mujica, Maradona recordó que la Fifa «está haciendo las cosas muy mal y lamentablemente lo dejan fuera a Suárez, luego de hacer una recuperación increíble para estar en el Mundial».«Ellos no tienen la sensibilidad de la que usted habla, porque hubo en este Mundial jugadas mucho más fuertes que las de Luisito a Chiellini (…) Yo creo que acá se juntaron un montón de cosas. Es el partido y basta. Y después no empecemos a buscar cosas, porque si empezamos a buscar cosas, partido por partido, yo creo que terminamos jugando cinco contra cinco. Río de Janeiro, 27 de junio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg