“ESPECTÁCULO BOCHORNOSO”

1

 

 El parlamentario socialista emplazó al gobierno a que llame la atención a la colectividad gremialista, por este tipo de actitudes, “que dañan la política exterior de Chile”.

 El diputado socialista e integrante de la Comisión de RR.EE de la Cámara, Marcelo Díaz criticó la protesta realizada, este jueves, por militantes y dirigentes de la UDI, frente a la Embajada de Cuba.

 A juicio del legislador PS, “lo que ha ocurrido en la Embajada de Cuba es un espectáculo bochornoso que no solamente daña la imagen de la UDI, sino que daña la política exterior de Chile”.

“Hago un emplazamiento, a que si se consideran un partido serio de gobierno y saben que existen otros mecanismos para hacer llegar las inquietudes que tienen, actúen con responsabilidad de Estado y no ensucien esta cumbre de máxima importancia para nuestro país”, dijo Díaz.

 El diputado PS emplazó además al gobierno a que actúe de manera enérgica y haga un llamado de atención a la UDI, para que actúen a la altura de la circunstancias.

 “Estamos viendo una actitud odiosa, bochornosa e irresponsable que daña la imagen Chile y que nos pone como un país donde las cosas no se hacen por los canales que corresponden”, concluyó Marcelo Díaz.

Santiago de Chile 24 de enero 2012
Crónica Digital

One thought on ““ESPECTÁCULO BOCHORNOSO”

  1. Honorable Diputdo Marcelo Dìaz,no se haga nala sangre con esta clase de gentuza.Me extraña que usted diga que con ese proceder y la actitud que han tomado de ir hacer relajo a la Embajada de Cuba, a usted le llama la atenciòn. Porque dejan mal puesto el nombre de Chile.
    Si este gobierno està desacreditado en el mundo entero, o no se acuerda usted Diputado Dìaz, lo que dijo la revista inglesa,que este gobierno era un inepto.
    No debe llamarnos la atenciòn de lo que ellos hagan o digan,solaamente hay que recordar que todos son herencia de Pinochet y con eso basta, para que en el mundo se sepa que en Chile estamos bajo una dictadura asolapada. En donde a los mapuches, se los allana, se los tortura, se los asesina y les roban sus tierras a sangre y fuego.
    Chile en manos de la derecha y gobernado por la UDI y RN es una desgracia.
    Ese Patricio Melero, Presidente de la UDI,es el tipo màs repugnante que he conocido como politico.Felizmente es de la UDI y esta muy bien donde debe estar,patero,arrastrado y de una capacidad intelectual,que inspira làstima cuando habla o se expresa en el senado de la Repùblica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXHIBEN EN ALEMANIA DIBUJOS Y ESCULTURAS DE GÜNTER GRASS

Jue Ene 24 , 2013
  Berlín.     La obra plástica, faceta poco conocida del Premio Nobel de Literatura (1999), Günter Grass, se exhibe desde hoy y hasta el 3 de marzo en la casa de Schleswig-Holstein de la ciudad de Schwerin, en el norte de Alemania. La muestra, titulada Günter Grass: dibujos y esculturas, presentará más de 100 trabajos en papel y algunos bronces salidos de la mano del autor de El tambor de hojalata durante las últimas seis décadas. Según los organizadores, «la mayor parte de las piezas exhibidas guardan relación con la obra literaria del novelista de 85 años». Los espectadores podrán apreciar una serie de litografías y grabados, dedicada a los ciclos de Diario de un caracol y la Trilogía de Danzig, informaron. También encontrarán imágenes concebidas por el laureado con el premio Hans Christian Andersen de ilustración (2005) para sus poemarios Payaso de agosto y Letzte TÃñnze. Como parte de las opciones, además de una selección de acuarelas, la institución ofrece a los visitantes una estación para escuchar textos del autor de Años de perro (1963) y vitrinas con ediciones de sus libros. De igual forma, el programa incluye conferencias sobre la visión política del escritor, considerado por la crítica uno de los autores en lengua germana más destacados del siglo XX. Santiago de Chile 24 de enero 2013 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg