HUAWEI ANUNCIA LA LLEGADA DEL ASCEND P7

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación anuncia la llegada al mercado nacional del Huawei Ascend P7. El nuevo dispositivo 4G LTE cuenta con atractivo diseño, prestaciones de última generación, conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario. Persiguiendo los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía ha logrado la armonía en su diseño combinando las influencias de oriente y occidente y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Frente al uso diario, Huawei ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de «efecto giratorio».

Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09.

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHZ, memoria ram de 2GB y una cámara fotográfica potenciada con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, la función única Ultra Snapshot de Huawei Ascend P7 permite al usuario tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. De este modo, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla.

Hacer selfies o groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Las fotos podrán adquirir una nueva dimensión con la función «Voice Photo», que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas puedan determinarse para maximizar la precisión de la imagen.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería
Para aquellos que buscan una conexión más rápida y sin interrupciones, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. El Ascend P7 también cuenta con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

El terminal dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria y, así, ahorrar batería.

El modo ahorro también permite al Ascend P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenua y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

Redefiniendo la experiencia del usuario
Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos, que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio. Además, también se puede personalizar fácilmente la gestión del software, incluyendo creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía.

El modelo se encuentra disponible en Chile a partir del mes de diciembre en las grandes tiendas, será la edición limitada del  ARSENAL EDITION, que viene pre cargado con sonidos e íconos alusivos al club inglés, además del escudo grabado  en la parte trasera del equipo.

Por  Verónica Kamel de ASK Comunicaciones

Santiago de Chile, 24 de noviembre 2014
Crónica Digital / ASK Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GUILLERMO TEILLIER: “YA TENEMOS LA CERTEZA DE QUE LA REFORMA LABORAL SERÁ PRESENTADA ESTE AÑO”

Lun Nov 24 , 2014
Tras la tradicional reunión de comité político del día lunes, el presidente del Partido Comunista y vocero de la Nueva Mayoría durante noviembre, diputado Guillermo Teillier, confirmó que se realizarán todos los esfuerzos para cumplir con el cronograma legislativo establecido en la reunión de Cerro Castillo, el pasado viernes 21 de noviembre. Para el parlamentario, la reunión estuvo marcada por el ánimo de sacar de mejor manera la serie de proyectos que se encuentran actualmente en el Congreso Nacional, al que se sumarían nuevas iniciativas que entrarían en las próximas semanas. “Fue una reunión esencialmente de trabajo porque el ministro del Interior nos precisó acerca de los puntos que fueron vistos en el Comité Político en Cerro Castillo el día viernes. Quedamos plenamente informados y todos quedamos en disposición de sacar adelante ese calendario que es bastante apretado, pero se van a hacer todos los esfuerzos tanto en las discusiones que están en el Senado, como en las que se están dando en la Cámara de Diputados”, señaló Teillier. En esa misma línea, el presidente del PC precisó que una reunión fundamental para cumplir con el cronograma será la que se desarrollará el día 1 de diciembre, la que tendrá como finalidad entregar “más elementos para la agenda legislativa, tanto la que termina este año, como la del próximo, hasta enero del 2016. También vamos a tratar temas que se presenten como de interés para la ciudadanía que se precisarán durante la semana”. Teillier confirmó que en esa misma reunión se verá en mayor profundidad el tema de la Reforma Laboral, que durante las últimas citas entre el Ejecutivo y los jefes de partidos de la Nueva Mayoría ya se ha confirmado que será ingresada antes de comenzar el año 2015. “Tenemos la certeza que la reforma laboral será presentada este año”, puntualizó el diputado. Agregó también que “esta es una reforma ampliamente conversada, incluso con los empresarios. Entonces si se quiere establecer que hay incertidumbre, porque se quiere decir que hay incertidumbre. Los hechos dan la razón que es una reforma válida que hay que sacar adelante, porque es algo muy sentido por lo trabajadores”. Teillier de todas formas señaló que dentro de toda esta apretada agenda, el tema de la ley que pone fin al lucro, copago y selección en la educación, se ve como un de los temas más urgentes para el gobierno. “Lo más prioritario, lo que más urgentemente estamos trabajando por sacar al 31 de enero, es el proyecto de educación que está hoy día en el Senado. Los otros proyectos van cada uno en su orden”, concluyó Teillier. Consultado acerca de la nueva declaración de principios de Renovación Nacional, que elimina la alusión al Golpe de Estado, el vocero de la Nueva Mayoría lo calificó como un “avance”, pero que debe ir de la mano con una posición clara en torno a hacer justicia por los crímenes cometidos durante la dictadura. “Me parece que al fin se va avanzando. El tema es que si […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg