“ESTA SERA LA MEJOR FIESTA DE LA VENDIMIA EN LA HISTORIA DE RENGO”

Al mediodía se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia 2016 que contó con la presencia de autoridades, presidido por el alcalde Carlos Soto acompañado además de las candidatas a reina de la Vendimia 2016. En la oportunidad se mostró el video promocional de la fiesta, más el saludo virtual de algunos participantes, como Luis Jara, Sergio Lagos y el Huaso Filomeno.

“Yo quiero reconocer el esfuerzo de la oficina de gabinete quienes han realizado una puesta en escena muy linda para el lanzamiento de esta fiesta de la vendimia 2016, también con una gran cantidad de candidatas a Reina, que representan la belleza y la inteligencia de la mujer renguina, y ya comenzamos a vivir la cuenta regresiva, para que la próxima semana, el día viernes 1 de abril comienza la Gala en el Teatro Municipal de Rengo, que marca el inicio de esta tradicional fiesta criolla, evento que está abierto a todo público a partir de las 20.00 horas” manifestó el alcalde Carlos Soto.

La Gala contará con la presencia de autoridades y la comunidad renguina, tendrá como parte del espectáculo la música latinoamericana con el grupo BAFOA, Ballet Folclórico Antilén de Rengo y lo mejor de la música pascuense con el Grupo Tokerau, ambos engalanarán esta jornada que continúa el día 2 de abril en Quintalba.

El alcalde destacó “el día 2 viviremos una gran fiesta de tradiciones, comida, artesanías que tanto representan a nuestro querido Rengo, a esta región central y para terminar en la noche con un gran show a nivel nacional. Invitamos a toda la gente de la comuna a que participe con muchas ganas de forma ordenada, también tenemos que ser muy buenos dueños de casa porque esos días recibimos  mucha gente y esperamos de verdad que entre todos hagamos la mejor Fiesta de la Vendimia en la historia de Rengo para poder seguir proyectando esta hermosa fiesta de chilenidad y de tradición que se realiza en nuestra comuna”.

La entrada es gratuita y todos aquellos que quieran catar de los mejores vinos de la zona, pueden acceder a comprar una copa por un valor de 3.500 pesos más 4 tickets para degustar el que más le guste. Además, podrán disfrutar de un espectáculo pirotécnico especialmente diseñado para la familia, junto a un show que trae como animador a Sergio Lagos y a los artistas, Luis Jara, Noche de Brujas y El Huaso Filomeno.

Candidatas a Reina de la Vendimia Rengo 2016

Catalina Reyes Perez representante de la Junta de Vecinos Villa Los Aromos

Javiera Yañez Vásquez representante del Centro Educacional Asunción

Ana Jorquera Rodriguez representante de la Junta de Vecinos Hacienda Los Montes, etapa 3

Andrea Martínez Maturana representante del Diario Electrónico Rengo Notas

Katherine Sepúlveda Lizana representante del Centro de actividad física ACTIVAT

Verónica Silva Hidalgo representante de Supermercados el 9 de Rengo

Nataly Rozas Pino representante de Galería Madriaza

Karen Orellana Cornejo representante de centro médico Santa Catalina de Rengo

Santiago de Chile, 25 de marzo 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIETNAM FELICITA A PRESIDENTA BACHELET POR ANIVERSARIO DE RELACIONES

Vie Mar 25 , 2016
Autoridades vietnamitas felicitaron a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, al celebrarse hoy el 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países. Mensajes por la efemérides fueron enviados por el mandatario Truong Tan Sang y el primer ministro Nguyen Tan Dung a la jefa de Estado de la nación suramericana. También el canciller Pham Binh Minh saludó a su homólogo Heraldo Muñoz por esta fecha. Los vínculos entre ambas naciones tienen como elemento destacado de su avance un incremento promedio anual en el intercambio comercial de 26,8 por ciento en el último lustro, según datos oficiales. Chile y Vietnam firmaron en noviembre de 2011 un Tratado de Libre Comercio durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Hawái, el cual pasó a la historia como el primero de su tipo del país asiático con uno de América Latina. El pacto entró en vigor en febrero de 2014 Según se informó aquí, en los primeros 10 meses de 2015, la nación suramericana exportó productos por valor de 244,7 millones de dólares a este mercado, que envió 515,5 millones de dólares en mercancías al otro. Hanoi, 25 de marzo 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg