DIPUTADA CAROLINA MARZAN POR TERRIBLE CASO DE ÁMBAR: “ESTAMOS EN DEUDA CON NUESTROS PEQUEÑOS”

0

La diputada del distrito 6 y miembro de la Comisión de Familia, Carolina Marzán, expresó su más absoluta condena frente a la violación y posterior muerte de la pequeña Ámbar, de tan sólo 1 año y 7 meses, en la comuna de Rinconada en la provincia de Los Andes.

“Lo ocurrido merece nuestro mayor repudio. Yo empatizo plenamente con el sentir de la ciudadanía, de los vecinos de Rinconada. La impotencia que genera lo ocurrido con esta pequeña, hace que las personas se manifiesten en las calles porque sienten que no hay justicia”, aseguró la legisladora.

La parlamentaria indicó que “tanto el Tribunal de Familia, el Sename, todos los que decidieron el destino de esta pequeñita son responsables y tienen que hacerse cargo. No podemos empezar a desligarnos ni tratar el tema como un juego de tenis, de tirarse la pelota de un lado a otro”.

“El grave daño y el impacto que nos ha causado a todos este caso, como sociedad, como familias, es algo difícil de manifestar en palabras. Estamos en deuda con nuestros pequeños, hay que trabajar intensamente por su cuidado. Ya está comprobado que lo realizado hasta el momento no está funcionando, hay que hacer cambios radicales”, afirmó la legisladora.

Finalmente, Carolina Marzán indicó que “hay niños, niñas y adolescentes que en estos momentos están siendo abusados, maltratados y de eso no nos estamos haciendo cargo”.

Santiago de Chile, 30 de abril 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.