CÁMARA DE DIPUTADOS: AFIRMAN QUE OPOSICIÓN TRABAJARÁ UNIDA EN TEMAS CLAVES

0

Este miércoles se realizó la primera reunión de las bancadas de la oposición con el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

 El jefe de la bancada PC-PRO, Boris Barrera, valoró la reunión del conjunto de la oposición con el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, donde abordaron la forma cómo van a trabajar durante el período 2019.

“Vamos a trabajar coordinados de aquí a lo que resta del año, nos vamos a reunir todas las semanas como bancadas de oposición y la idea es trabajar los mínimos comunes y dejarlo, esta semana, establecido, sobre todo en los proyectos que son más relevantes, como por ejemplo la reforma tributaria, previsional,  laboral”, dijo el legislador quien valoró la disposición de Flores a establecer reuniones semanales para discutir los temas.

Barrera agregó que frente a otras iniciativas, “tenemos nuestras legítimas diferencias, pero lo importante es coordinarnos y saber  cómo vamos a votar. Es decir, si lo hago de forma distinta, conocerlo para discutirlo”.

“En los temas más trascendentales, sí nos vamos a poner de acuerdo y actuar como bloque”, aclaró el diputado.

Barrera afirmó que el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, reconoció que en los temas claves habrá una postura unitaria. “Nosotros ya lo veníamos conversando, nos reunimos antes del receso y durante la semana, y estamos todos en esa idea. Dijo que estaba en conocimiento de lo que veníamos conversando y que estaba de acuerdo en todo”,  puntualizó.

Valparaíso, 21 de marzo 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.