CAFÉ CRÓNICA DIGITAL INICIA CELEBRACIONES POR SU DÉCADA EN LA PLAZA BRASIL

0

Este miércoles, cuando se conmemora el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, el equipo de periodistas de Crónica Digital invita a sus lectores a empezar a celebrar la primera década de vida de nuestro café Crónica Digital.

Desde hace 10 años que todos los Primero de Mayo el café Crónica Digital celebra junto a sus contertulios un rico almuerzo: Carne al jugo con arroz primavera, plato preparado por nuestra compañera Lorena Olivares.

“Ya es una tradición, son un poco de cuarenta platos que los preparo desde la mañana para que después de la tradicional marcha convocada por distintas organizaciones sindicales, nuestros amigos y compañeros puedan almorzar algo rico en el café”, sostuvo “la Lore” a Crónica Digital.

“El almuerzo sale tres mil novecientos pesos y viene con el tradicional postre y café”,sostuvo Lorena.

“Este miércoles, estaremos todos los amigos y compañeros del Crónica atendiendo el café, ya que nuestros colaboradores están conmemorando su día”, apuntó el compañero Iván.

FRANCISCO VILLA NOS ACOMPAÑARÁ

El cantautor nacional Francisco Villa nos acompañará este miércoles desde las 13 horas en el café, de esta forma el trovador dará inició a las celebraciones de los 10 años de vida del Café.

“Para mi y mi familia es una muy grato participar del almuerzo  del Día del Trabajador en el Café Crónica Digital, espacio que se ha transformado en un icono de la plaza Brasil”, sostuvo Villa a Crónica Digital.

”Ese espacio, ha sido testigo durante esta década de muchos hechos que han marcado la vida cultural del barrio, y en espacial se ha transformado con sus tortas y almuerzos un punto de encuentro de los hombres y mujeres de nuestro pueblo”, apuntó.

IMPORTANTES LOGROS DESDE EL DIARIO CRÓNICA DIGITAL Y SU CAFÉ

“Un aspecto importante de este Primero de Mayo, es que celebraremos el segundo año sobre el triunfo sobre El Mercurio, ya que la justicia resolvió a principios de este 2017 que Crónica Digital desde esa fecha, en nombre segué siendo nuestro”, apuntó Iván Gutiérrez, periodista y representante legal del medio de comunicación en internet.

Además, agregó que en marzo pasado sacamos nuestro segundo libro “Michelle Bachelet 2014–2018: ¿Qué Fue, Qué Pasó?”, que publicó ahora el diario electrónico y ediciones Crónica Digital, que contiene una diversidad de puntos de vista para construir un balance del Gobierno de la Nueva Mayoría desde un enfoque progresista, a partir de dos contundentes análisis de los periodistas Juan Andrés Lagos, miembro de la Comisión Política del Partido Comunista, y Marcel Garcés Muñoz, director de “Crónica Digital”.

Gutiérrez, adelantó que “muy pronto inauguramos nuestro segundo local, que esta ubicado en Chiloé con Franklin, en plano barrio Franklin. Será un espacio que aportará desde nuestro singular punto de vista al desarrollo de la comunidad del sector Matadero”.

“Con la Lorena, mi compañera, hemos dado nuestra “vida” en este proyecto. Ella junto a sus colaboradores entregarán a nuestros contertulios nuevos platos, desayunos y onces que ya son una tradición en el barrio Brasil”.

Por último, el periodista reveló que una de nuestras tortas llevará el nombre de una diputada comunista: “La cual no voy a revelar, ya que será una sorpresa”, apuntó.

El café Crónica Digital como su diario electrónico este 2019 será un año importante, nuevo local y nuevas presentaciones del segundo libro de nuestra editorial.

No olvides, que después de la marcha del primero de Mayo, te estaremos esperando en Maturana con Huérfanos, con un rico almuerzo: Carne al jugo con arroz a la primavera, jugo natural, ensalada, café o postre.

Te esperamos…

Santiago de Chile, 29 de abril 2019
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.