Comparan a Bolsonaro con Joker de Batman y de destruir la Amazonia

0

El comediante estadounidense Trevor Noah, protagonista de parodias en un canal de su país, comparó a Jair Bolsonaro con el personaje Joker de Batman y acusó al presidente brasileño de la crisis en la Amazonia, asolada por incendios forestales.

El sitio UOL informó que Noah en la serie The Daily Show de la estación Comedy Central se acercó anoche a la realidad en el bioma amazónico.

“Eso es insano. Concurrir a la Presidencia prometiendo destruir la selva amazónica no parece la vida real. Suena como algo que diría el Joker”, comentó Noah en el popular programa.

En películas, el Joker resulta ser un bufón fallido ignorado por la sociedad en la que vive y que se convierte en un genio del crimen y el caos.

Para el comediante, Bolsonaro “está más interesado en el potencial comercial del bosque que en proteger la vida”. Lo anterior puede explicar “por qué es tan resistente a aceptar la ayuda del resto del mundo. No es porque quieras explorar el Amazonas lo que significa que todos quieren”, prosiguió.

El presentador también citó las tensiones de Bolsonaro con el presidente francés, Emmanuel Macron. “Resulta una de las acciones más malas que he visto. Macron dijo que el mundo debe salvar el Amazonas y en respuesta Bolsonaro fue a hablar de Notre Dame (iglesia) y su esposa.

Brasilia, 8 de septiembre 2019

Crónica Digital / Prensa Latina.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.