China eximirá del pago de IVA a pequeñas empresas en 2023

China eximirá del pago del impuesto al valor agregado (IVA) durante 2023 a las pequeñas empresas con ventas mensuales menores a 100.000 yuanes (unos 14.790 dólares), informaron las autoridades financieras y fiscales.

El Ministerio de Finanzas y la Administración Estatal de Impuestos también especificaron las políticas de desgravación fiscal para los contribuyentes que participan en servicios de producción, como los servicios postales y de telecomunicaciones.

Como parte de los esfuerzos para apoyar el crecimiento económico, China ha llevado a cabo una amplia gama de recortes de impuestos y tarifas a lo largo de los años. En 2022, el país implementó reembolsos récord de crédito fiscal al valor agregado, que totalizaron alrededor de 2,4 billones de yuanes.

Beijing, 11 enero 2023
Crónica Digital/Xinhuanet.com

Next Post

Fentanilo, la epidemia silenciosa en EEUU

Mié Ene 11 , 2023
Más de un millón de personas murieron por sobredosis de fentanilo en los últimos 20 años en Estados Unidos, un flagelo que expertos califican hoy de epidemia silenciosa. «Eso es más del doble de lo que Estados Unidos perdió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945)», afirmó Larry C. Johnson, analista militar, al referirse a las cifras de fallecidos por esa causa. La droga altamente adictiva y potencialmente letal, se ha convertido en un grave problema social y hace estragos entre el creciente número de ciudadanos en situación de calle en grandes urbes como Los Ángeles, California. Estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) arrojaron que solo en 2021 dos terceras partes de los 107 mil decesos por sobredosis fueron atribuidos a opioides sintéticos como el fentanilo. El producto, desarrollado como analgésico frente a dolores intensos de padecimientos como el cáncer, con frecuencia es vendido solo o entremezclado con otras drogas y como es 50 veces más potente que la heroína, incluso una dosis pequeña puede ser mortal. La Administración de Control de Drogas (DEA) alertó que rápidamente el fentanilo pasó a ser el narcótico más mortífero a nivel nacional y según los agentes federales incautado suficiente fentanilo en 2022 como para matar a todos los estadounidenses. La DEA reveló que el pasado año se interceptaron 379 millones de dosis de fentanilo potencialmente mortales (solo dos miligramos son suficientes para matar a una persona). Washington, 11 enero 2023 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg