Dinosaurios Recargados iluminará la Estación Mapocho estas vacaciones de invierno

Este 2023 las vacaciones de invierno llegarán por adelantado y muchos papás y niños ya comienzan a planear panoramas, y uno de los imperdibles es la exhibición Dinosaurios Recargados, que llega a la Estación Mapocho desde el 30 de junio al 16 de julio. Se trata de una nueva propuesta que trae a los animales prehistóricos para vivir una experiencia única e inolvidable.

«Estamos orgullosos de presentar una colección nueva y única en su tipo, donde la mezcla de la tecnología y creatividad ofrecen una experiencia realmente inolvidable a toda la familia. Asistan y disfruten de la última generación de animatrónics, que en escenas de luces y teatro de sombras le dan vida a nuestros increíbles dinosaurios presentando un estilo nunca antes visto en Chile”,
 señala Leonardo Labarca, gerente general Up Producciones empresa creadora del evento. 

“Dinosaurios Recargados, la nueva generación” montada en más de 5.000 metros cuadrados de exhibición donde se podrá interactuar con dinosaurios animatrónics completamente nuevos, creados con la tecnología más avanzada, y a escala real, emulando mundos y permitiendo vivenciar bajo los 5 sentidos increíbles ambientes de luces y proyecciones.

Labarca destaca que, “los visitantes podrán explorar diversas zonas, desde el origen de los dinosaurios, pasando por la zona Dino Dance, hasta aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio”. 

Del mismo modo, agrega que los asistentes podrán divertirse y aprender con actividades interactivas y guiadas, para toda la familia, durante la totalidad del recorrido. Así también, podrán sumergirse en innovadoras áreas de realidad virtual, que llevarán al público mundos increíbles como nunca antes lo habían imaginado. Cabe destacar que todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH). 

 


Santiago de Chile, 16 de mayo 2023
Crónica Digital

Next Post

Diputados de Avancemos Chile presentan proyecto para impedir un nuevo proceso constitucional si gana el Rechazo

Mar May 16 , 2023
La iniciativa busca a través de una reforma constitucional, que en un período de ocho años no se discuta un nuevo proceso para una Nueva Constitución y que cualquier nuevo proceso finalizado este plazo, se realice con un plebiscito de entrada.  Los diputados de Avancemos de Chile Víctor Pino, Yovana Ahumada y Enrique Lee, presentaron una iniciativa que busca modificar el artículo 159 de la Constitución, con el que se establece que en el caso de que la propuesta de nueva Constitución sea rechazada en el plebiscito de diciembre próximo, por los próximos 8 años no se pueda realizar esta misma tramitación. Acción que finalizado este plazo, sólo podrá efectuarse a través de un plebiscito de entrada. Al respecto, Víctor Pino, argumentó que “la función principal del proyecto es darle certezas a la ciudadanía, para que a través de una modificación en el inciso final del artículo 159, por los próximos 8 años, no podrá proponerse la realización de una nueva Constitución. Las personas tienen necesidades más importantes y nosotros desde el Congreso y el Ejecutivo, debemos enfocarnos a encontrar las soluciones”. Por su parte la diputada, Yovana Ahumada, indicó que “lo que queremos es dejar cerrado y zanjado este tema de la Nueva Constitución, por lo que si este proceso se rechaza, nosotros tengamos un tiempo de tranquilidad para preocuparnos de las cosas importantes para los chilenos, como son la seguridad, la inmigración ilegal que afecta desde Arica a Punta Arenas y también la economía”. El diputado del movimiento Avancemos Chile, Enrique Lee, sostuvo que “es probable que en diciembre gane la opción que rechaza el nuevo proyecto por eso es vital que el gobierno termine con su enfermiza obsesión por una Nueva Constitución, y no nos vuelva a entrampar en un proceso largo, caro e ineficiente. Este proyecto impide un tercer proceso pero no le cierra la puerta a las reformas constitucionales, todo lo contrario, le abre las puertas de par en par para que desde el Congreso Nacional, trabajemos y estudiemos las reformas que Chile necesita”, culminó el parlamentario por la región de Arica y Parinacota. Santiago de Chile, 16 de mayo 2023 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg