MAURICIO REDOLÉS EN CASA CONEJO

0
Este miércoles 12 de julio, Mauricio Redolés, el legendario ícono de la cultura chilena, se hará presente en Casa Conejo, en Providencia
El creador del mítico disco y poema “Bello Barrio” presentará – en un espontáneo conversatorio – su nuevo libro llamado “El Estilo de mis matemáticas”. Charla,  lectura poética, firma de discos y libros es la cordial invitación para todos quienes asistan y se hagan presente en esta imperdible cita con la poesía y la cultura chilena.

Con sus canciones, poemas y apariciones públicas, Mauricio Redolés se ha convertido en una figura incomparable. Atrevido, perspicaz, lírico, delicado y humorístico son términos con los que su trabajo podría ser descrito. Pero quedan cortos. Redolés es imprevisible, va por la libre. Pasa como si nada del poema coloquial al tango audaz, de la elegía amorosa al canto paródico, del chiste político al verso filosófico.

El año 2000, bajo el título Estar de la poesía o el estilo de mis matemáticas, el propio autor editó un volumen con sus mejores poemas que se convirtió en un verdadero best seller alternativo. La  edición 2017 de este texto, es una remasterización de aquel libro mítico, actualizada y  prologada por el poeta y filósofo Yanko González.
Todos invitados a esta presentación poética y conversatorio de invierno.
Miércoles 12 de julio – 21:00 horas – Mauricio Redolés en Casa Conejo.
Pedro de Valdivia 2785. Entrada liberada
Para reservar mesa es necesario escribir a: produccion@magikoscl.cl

Santiago de Chile, 11 de julio 2017
Crónica Digital 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here