TERCER GOBIERNO DEL FMLN INCENTIVARÁ MAYOR INVERSIÓN EXTRANJERA

0
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó hoy que un tercer gobierno de la izquierda salvadoreña estará abierto a una mayor inversión extranjera para la prosperidad.

 

El candidato presidencial de la formación salvadoreña de izquierda, Hugo Martínez, expresó en un reciente debate que las puertas a todos los empresarios del mundo permanecerán abiertas durante su gestión.

El excanciller salvadoreño reiteró su experiencia en la negociación de proyectos de inversión, adquirida durante sus años como jefe de la diplomacia y al frente del Sistema de Integración Centroamericana.

‘Hay unos dos mil millones de dólares para la inversión en el marco del triángulo de la prosperidad disponible para ver’, aseguró Martínez sobre una reciente gira por Estados Unidos para promocionar el nicho salvadoreño.

‘Todos los países del mundo que quieran venir a invertir a El Salvador son bienvenidos, siempre y cuando respeten la legislación y autonomía de nuestro país’, aseguró el candidato, quien ha presentado propuestas concretas.

En particular, Martínez promueve los Polos de Desarrollo para aprovechar la potencialidad de cada territorio, mediante los incentivos para la inversión y la creación de empleos y pasantías para jóvenes bachilleres.

San Salvador, 9 octubre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.