CHÁVEZ GANA TERRENO ENTRE LA CLASE MEDIA VENEZOLANA

En entrevista con el programa En Confianza, de Venezolana de Televisión, Ramírez destacó el impacto positivo de esa imagen, la cual esta respaldada además por un proyecto político nacional que involucra a todos.

Responsabilizada con ese sector en el Comando Miranda, encargado de impulsar la reelección de Chávez, señaló que la propia composición de esa estructura electoral muestra la importancia de una amplia participación para «consolidar la Venezuela que queremos».

La clase media, expresó Ramírez, por lo general es una de las principales receptoras de mensajes emitidos por los activistas de la oposición contra el gobierno, dada su relación constante con los medios de comunicación.

Sin embargo, la existencia de logros como el aumento al salario mínimo -segundo mas alto en América Latina- y la congelación de tarifas de servicios públicos tienen su efecto en el comportamiento de ese estrato de la población.

Por ello, entre la clase media hay cada vez menos opciones de contar con apoyo para eventuales situaciones de desestabilización, afirmó la diputada.

Ramírez recordó además que el programa de gobierno respeta la propiedad privada, lo cual se incluye en las propuestas oficiales de construir el socialismo del siglo XXI.

Respecto a los comicios, resaltó que el escenario electoral enfrenta hoy a dos proyectos políticos, el de la patria soberana -defendido por Chávez- y aquel que representa a intereses foráneos.

Caracas, 30 de octubre 2006
Prensa Latina , 0, 154, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BACHELET: “LA CORRUPCIÓN ME INDIGNA”

Lun Oct 30 , 2006
La Mandataria dijo frente a las denuncias de Chiledeportes que la “gente quiere transparencia y que se combatan conductas y actitudes irregulares o corruptas” y agregó que su gobierno será implacable con cualquier acto irregular y va a actuar con decisión en esta materia. Respecto de los anuncios que se realizan para la nueva institucionalidad del organismo deportivo, Bachelet señaló que han tomado ya algunas medidas y hay otras se están adoptando a la brevedad. La presidenta sentenció que la crisis de Chiledeportes no es una situación puntual sino que puede estar en juego el prestigio y la imagen del país. GIRARDI, NUEVAMENTE… La Presidenta hizo estas declaraciones en la localidad de Talagante, lugar al sur poniente de Santiago que forma parte de la circunscripción del senador Guido Girardi, político del PPD cuestionado por sus posibles vinculaciones con la empresa “fantasma” Publicam. Cabe señalar que este lunes el diario la Tercera dejo entrever que la empresa Publicam, además de ser una de las “beneficiadas” de los dineros de mal habidos de Chiledeportes esta vinculada al parlamentario PPD desde las pasadas elecciones del 2005. Según el matutino vinculado a los grupos económicos, al empresa Publicam Limitada se encuentra bloqueada desde el Servicio de Impuestos Internos porque desde su constitución como sociedad ha sido irregular o falsa ya que los “supuestos” dueños nunca han iniciado actividades comerciales. Además, el diario señala que entre el 7 y el 9 de diciembre de 2005, Guido Girardi canceló 25 millones de pesos en propaganda y activistas a Publicam. Dos semanas después, la empresa recibió 8,9 millones de pesos de Chiledeportes, a través de asignación directa, para beneficiar a un club deportivo de Lo Espejo cosa que nunca sucedió. Giradi que regresa mañana de China deberá enfrentar no solo el cuestionamiento del PPD respecto de su relación con Publicam y la crisis de corrupción en Chiledeportes sino que además, podría ser auditado por las autoridades tributarias y sus posibles intereses con la empresa fantasma. Por último, no hay que olvidar que el parlamentario pepedé fue fuertemente cuestionado el año 2002 cuando financió el envío de 24 mil cartas a militantes con fondos de la Cámara de Diputados lo que significó el reproche de toda la clase política. Santiago de Chile, 30 de octubre de 2006. Crónica Digital , 0, 120, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg